JENNIFER LAWRENCE

Estuvo cerca: Jennifer Lawrence y un accidente que casi le cuesta la vista

La actriz estaba en el rodaje del film “Don’t Look Up”.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 21:46

En una de las grandes producciones que Netflix prepara para su catálogo, “Don’t Look Up” (No mires hacia arriba), hubo un terrible accidente que casi le cuesta la vista a una de sus estrellas. Se trata de Jennifer Lawrence, quien encabeza la producción junto con Leonardo DiCaprio. Así lo informaron en el Boston Globe.

La película de Adam McKay se encuentra en pleno rodaje en Boston, donde, desde hace un tiempo, llevan a cabo todas las medidas posibles para evitar que el coronavirus los obligue a detener la producción. Para su mala fortuna, un problema de Jennifer Lawrence en el set los obligó a demorar las filmaciones por tiempo indeterminado.

La historia será una comedia de catástrofes sobre la vida de dos científicos de poco prestigio que descubren que un asteroide está a punto de impactar en la Tierra.

Según explicó el medio mencionado, la protagonista de “Los Juegos del Hambre (The Hunger Games)” se vio afectada por una toma de efectos especiales que se salió de control. Desde Deadline, reportaron que se trataba de una explosión que habían planificado, pero tuvo un efecto colateral y un vidrio cortó a Lawrence cerca de su ojo.

El accidente ocurrió alrededor de las 00.30 h de la Ciudad de México, 1.30 h de Miami y 3.30 h de Argentina. Un bote de basura voló por la ventana y varios fragmentos de vidrio fueron expulsados, algunos de los cuales impactaron contra Jennifer Lawrence. De acuerdo al Boston Globe, cuando los paramédicos llegaron, la actriz se cubría la cara con las manos.

Se informó que Lawrence se encuentra en recuperación y el rodaje tuvo que detenerse por el resto del día.

“Don’t Look Up” será uno de los grandes tanques que Netflix prepara para este año, y así lo hicieron saber con un video promocional en el que revelaron todo lo que se sumará a su catálogo en 2021. Allí, hubo un adelanto de la película de Jennifer Lawrence y DiCaprio que también mostró imágenes de producciones como “Bruised” (Magullado), “La Mujer en la Ventana (The Woman in the Window)” y “Army of the Dead”, lo nuevo de Zack Snyder. 

Fuente: (Netflix)

Otras Noticias