RICARDO MONTANER

Impensado: la celebridad de redes que mostró su admiración por Ricardo Montaner

El influencer compartió una versión de la canción “Amén”.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 21:21

El músico Ricardo Montaner se mostró agradecido en una de sus historias de Instagram con el periodista de redes Carlos Calero, quien compartió un cover de la canción “Amén” junto con sus hijos. En su texto, el intérprete de “Volver” demostró cuánto le gusta cuando familias unidas le envían sus propias versiones de su último lanzamiento musical.

“Bellísimo. En familia, como más nos gusta”, escribió Montaner en su historia y dejó en claro una vez más que para él la familia siempre es lo más importante. En el metraje, se puede ver a Calero mientras toca la guitarra junto a sus dos hijos adolescentes, muy compenetrados en su interpretación. En el pie de foto de su posteo, el periodista dedicó unas emotivas palabras a Ricardo.

El músico siempre se mostró muy unido a sus hijos.

“Nada como cantarle a Dios y si es en familia, mil veces mejor. No somos cantantes pero nos atrevemos a hacerlo, inspirados en el amor profundo y la admiración que nos tenemos los unos a los otros en este hogar”, comenzó su texto Carlos, y siguió con un agradecimiento al compositor argentino-venezolano y su familia por difundir un mensaje de Dios.

“Gracias a estos talentosos artistas por esta canción. Admiración y respeto por ustedes. Abrazos y bendiciones para todos, que la disfruten”, dedicó el periodista a Camilo, Evaluna, Mau, Ricardo y Ricky Montaner. Así, el esposo de Marlene Rodríguez Miranda pudo comprobar una vez más el inconmensurable alcance de su canción, algunos días después de hacer una publicación en referencia a eso.

El día que hicimos 'Amén' en el estudio, no podíamos imaginar lo enorme que sentiríamos los latidos de nuestros corazones. No podíamos imaginar el largo viaje que está canción iba a emprender.

Otras Noticias