SHAKIRA

Impresionante: la extrema obsesión de una fan con Shakira

La cantante alarmó a todos sus seguidores.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 21:51

En una de sus historias de Instagram, la cantante Shakira compartió una sorprendente publicación de una fan, quien tiene todo su cuarto repleto de objetos inspirados en la artista. La intérprete de “Waka Waka” ha cosechado millones de fans alrededor del mundo en sus más de 25 años de trayectoria artística, y muchos de ellos demuestran una devoción extrema por su persona.

En la imagen que Shakira compartió, se pueden ver tres repisas llenas de colecciones de la artista: todos sus álbumes musicales en formato físico, todas las fragancias de sus perfumes y un sinfín de muñecas inspiradas en ella. De esa manera, la celebridad comprobó una vez más el alcance de su fama y cuánto significa para muchas personas que ella ni siquiera conoce.

Shakira sorprendió a sus más de 70 millones de seguidores de Instagram con la foto de su admiradora.

Por su parte, la compositora oriunda de Barranquilla insertó un sticker de corazón en su posteo, en alusión al sentimiento que le genera el amor y admiración que recibe por parte de sus admiradores. En sus demás historias, la cantante también dedicó espacio a sus fans, ya que compartió algunos dibujos que hicieron donde se la ve a ella con su nuevo look.

Ayer por la tarde, la celebridad sorprendió a todos los usuarios de Instagram con una publicación donde mostró que había teñido su cabello de un color rojizo, al igual que en sus inicios en la música, lo que hizo que sus seguidores estallen de felicidad. A pesar del homenaje a su era de “Dónde Están Los Ladrones”, la cantante aclaró que todo fue producto de un error, ya que ese no era el tono que buscaba.

La celebridad obtuvo más de 1.2 millones de likes en la publicación donde mostró su cambio de look.

“La idea era que me quedara más rosa, pero como se me acabó ese color tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí y era un poco más intenso”, explicó la artista a sus millones de seguidores, a los cuales siempre les dedica un rato de sus días para compartir los posteos que le envían y agradecerles por su incondicional apoyo.

Otras Noticias