THALÍA

Inesperado: la desconocida habilidad de Thalía en una actividad deportiva

La celebridad dejó boquiabiertos a todos los cibernautas.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 19:39

A través de sus historias de Instagram, la cantante Thalía se mostró desde la nieve mientras practicaba deportes, y sus fans se quedaron espasmódicos con sus habilidades. La intérprete de “No Me Enseñaste” les contó a sus seguidores que pocas veces antes había sentido el frío que tenía en ese momento.

“El frío es abrumador. Se me congelaron hasta las ideas”, expresó la compositora oriunda de México en medio de la nieve, con la nariz colorada por las bajas temperaturas. Thalía vistió un abrigado outfit basado en una campera en tonos verdes y un gorro de lana que cubría su cabeza.

Una vez más, Thalía les mostró su rutina a sus más de 17 millones de seguidores.

Más tarde, la voz de “A Quién Le Importa” se dejó ver mientras se lanzaba sentada desde la cima de una montaña hacia abajo luego de ser empujada por un allegado. “Empújame con ganas”, dijo la cantautora a quien le dio el envión necesario para que su viaje sea lo más largo posible. Y, como si fuese poco, después de eso, dio un paseo en un carro adaptado para la nieve.

De esa manera, la cantante demostró cuánto disfruta de sus días junto con su familia, a pesar de que, actualmente, atraviesa una angustiante situación por la salud de su abuela. Hace algunas semanas, la celebridad se expresó en sus redes sobre el pésimo estado en el que tenían a la mujer de 103 años en el asilo donde la habían hospedado, y les pidió a sus fans que recen por su salud.

Además, este viaje significa un descanso para la esposa de Tommy Mottola en medio del lanzamiento de sus primeros discos a plataformas digitales, cuyo éxito tiene extasiada de felicidad a la cantante. Álbumes musicales como “Thalía”, “Mundo De Cristal” y “Love”, estrenados originalmente a principios de la década del 90, estuvieron entre los cincos más escuchados de México la semana pasada tras ser incluidos en el catálogo digital de la artista.

Otras Noticias