RICKY MONTANER

Las sentidas palabras de amor de Ricky Montaner a Sebastián Yatra

El cantante definió a su colega como su hermano.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 18:59

El músico Ricky Montaner expresó su amor y admiración por su colega Sebastián Yatra y recomendó a sus seguidores que vayan a escuchar el último lanzamiento musical del colombiano. Desde una de sus historias de Instagram, el intérprete de “Mi Mala” aseguró que ama la canción “Adiós”.

“Familia, no se pierdan este tema de mi hermano”, escribió Montaner en su historia, en referencia a cuánto quiere a su amigo, a quien considera un cosanguíneo. “Realmente amo este tema”, remató. De esa manera, el músico dejó en claro una vez más cuán generoso es con las personas que quiere y cuánto cuida sus vínculos amistosos.

El músico no dudó en recomendar la canción de su amigo a sus más de 2.2 millones de seguidores.

La canción de Sebastián Yatra fue estrenada hace dos días y su videoclip es un éxito en YouTube. De hecho, hace algunas horas, el cantante compartió en sus historias que está primero en tendencias y que ya superó las 1.9 millones de reproducciones. Si bien Yatra tiene una gran audiencia, la sugerencia del hijo de Ricardo Montaner a sus fans también debe haber influido en la masiva cantidad de visitas que obtuvo el metraje.

En la publicación que Montaner compartió, su colega había escrito una reflexión sobre cómo surgió la inspiración para su nueva pieza musical: “Un día me paré frente al micrófono y, sin pensarlo, me salió esto. Lo único que hice fue entregarme a un sentimiento, el más profundo que tenía. Hasta ahora es que empiezo a entender lo que quise decir esa noche”.

Como estrategia promocional, algunos días antes del lanzamiento de su canción, Sebastián desapareció de las redes y borró todas sus publicaciones de Instagram, por lo que hoy en día sus únicos posteos visibles están relacionados a su nueva era musical. “Adiós, por unos días”, había escrito el músico en la publicación donde se despidió de sus fans, quienes no entendían la razón de su partida.

Otras Noticias