STEFI ROITMAN

Le dijo adiós: alejada de Ricky, Stefi Roitman festejó con una noche de chicas

La pareja se distancia en un momento clave.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 12:52

Stefi Roitman confesó que se alejó de su novio Ricky Montaner ya que él y su hermano Mau se encuentran de viaje. Ahora, la celebridad argentina pasa sus días junto a su cuñada Sara Escobar y se divierten de una manera muy particular. La joven de 26 años de edad reveló en sus redes sociales una interacción que nadie esperaba.

La noche de chicas de las artistas comienza de una manera muy conmovedora: las jóvenes decidieron cuidar y jugar con Mao, el perro de Stefi y Ricky que Sara tanto quiere. Mientras la colombiana escondía el alimento de la mascota, la argentina le indicaba que aún no era momento para ir a buscar.

Buen chico, quédate. Sara está escondiendo la comida, cuando ella te diga, vas.

El juego comenzó cuando la esposa de Mau permitió que el can fuera en búsqueda de su comida mientras que la joven preguntaba “¿Dónde está?”. Stefi retrató todo el momento hasta que encontró el trozo de croqueta: “Buen chico”, gritaron al unísono mientras celebraban el divertido momento.

Por otro lado, las respectivas cuñadas se animaron a un live: “Noche de chicas sin maridos y acompañadas por ustedes”. Allí, le dieron de cenar al perro e incluso se desafiaron: “¿Sale probar la comida de Mao? Mejor no”. Para sorpresa de la argentina, Mau se sumó a mirar la transmisión y aprovecharon para darles unas palabras de aliento: “Los extrañamos y los amamos mucho”.

Otras Noticias