ALICE EVANS

"Lloro todo el día": Alice Evans aseguró que su marido, Ioan Gruffudd, abandonará a sus dos hijas

Después de haber contado su historia, la estrella de "102 Dálmatas" actualizó a sus fans acerca de cómo sobrelleva la situación.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 12:08

A fines del mes pasado, la actriz inglesa Alice Evans había publicado en su cuenta de Twitter que su esposo, el actor Ioan Gruffudd, quería irse lejos de ella y de sus dos hijas. “Triste noticia. Mi amado esposo/compañero de 20 años, Ioan Gruffudd, ha anunciado que va a dejar a su familia, a partir de la próxima semana. Yo y nuestras hijas estamos muy confundidas y tristes”, escribió. “No nos ha dado ninguna razón, excepto que 'ya no me quiere'. Lo siento mucho”.

Más tarde, sus tweets fueron eliminados y redactó un comunicado en conjunto con Ioan, para pedirles privacidad a sus seguidores. Ahora, Evans publicó en su cuenta de Instagram una foto de un corazón roto con la frase “juego terminado”. "Nunca pensé que nos pasaría esto. Sigo luchando contra ello, porque quiero a nuestras hijas, y sigo queriéndole, pero algo ha pasado dentro de su cabeza y sea lo que sea, no le veo volviendo con nosotros", expresó.

"El dolor es insoportable pero soy más fuerte que un buey, y aunque lloro todo el día cuando mis hijas no miran, por la noche sumo cifras y planifico futuros para nosotras y ¿saben qué? ¡Haré lo correcto para estos dos ángeles, aunque sea lo único que haga!”, añadió la esposa de Ioan Gruffudd. “Lo siento mucho, Alice. Te envío amor”, le comentó la artista Bonnie Somerville. “No olvides de amarte a ti misma. Te mereces amor, eres increíble”, agregó otra seguidora.

Lo que más les llamó la atención a los usuarios de las redes sociales fue que, cuando Evans borró su tweet, al rato publicó: “Hola. No he borrado el tweet de hace unas horas sobre su marcha. Lo hizo él. Desde mi cuenta”. Más tarde, posteó un mensaje más: “Y diablos, sí, cuando me estén torturando mentalmente, entonces sí, haré todo público", agregó. Una vez más, sus mensajes fueron eliminados. “Como pueden imaginar, este es un momento increíblemente difícil para nuestra familia y seguimos comprometidos con nuestras hijas. Gracias por respetar nuestra privacidad”, expresaron en aquel supuesto comunicado en conjunto.

Cuando todo esto se hizo público, los fans de Alice Evans recordaron una vieja entrevista en donde Ioan había contado cómo comenzó su relación con ella. “¡Alice ha sido muy paciente con la postergación de mis costumbres masculinas! Me dio una especie de ultimátum, un suave empujón, que fue lo mejor que pudo hacer”, había relatado el actor. Por su parte, en aquella época, ella había reconocido que las relaciones entre dos actores pueden ser complicadas, pero que en su caso tenían “una gran relación”.

Otras Noticias