RICKY MONTANER

Lo extrañaba: la recepción más esperada por Ricky Montaner luego de su viaje

El músico regresó a Miami junto con su hermano.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 19:00

El cantante Ricky Montaner y su hermano Mau Montaner se fueron de viaje por México estos últimos días por trabajo y mientras no estuvieron presentes sus respectivas parejas, Stefi Roitman y Sara Escobar se han divertido juntas en su casa de Miami. Sin embargo, este sábado, el dúo ya estaba en su vuelo de regreso y para su llegada lo fueron a recibir con alguien muy esperado.

La actriz argentina eligió sorprender a su pareja durante el aterrizaje con una presencia muy especial, nada menos que la de su perro Mao, que se mostraba ansioso de recibir al músico en su vuelta.

En una historia de Instagram compartida por la conductora se puede ver a la mascota en el auto de camino al aeropuerto para ver nuevamente al compositor venezolano. “Mao yendo en busca de Mau y Ricky”, escribió Roitman en esta plataforma.

La pareja había presentado a Mao en marzo de 2020.

En los últimos días, sin la presencia de sus parejas, tanto la nacida en Buenos Aires como la colombiana publicaron varias cosas juntas en redes sociales, algunas que incluían al propio perro. Es que ambas se filmaron mientras jugaban con el animal y lo hacían buscar su comida por la casa, en una especie de búsqueda del tesoro.

Cabe destacar que tanto Mau y Ricky están próximos a regresar a los escenarios, luego de los complicados últimos meses en los que se tuvieron que alejar de la música, ya que el primero estuvo infectado con coronavirus y se vio obligado a guardar aislamiento.

El perro cuenta con su propia cuenta de Instagram.

Los cantantes han programado para el 12 y 13 de febrero dos shows en Atlanta en el Believe Music Hall. También se presentarán en la ceremonia de entrega de los premios Lo Nuestro, en la que interpretarán con el resto de la familia Montaner su canción realizada en conjunto “Amén”.

Otras Noticias