KIM KARDASHIAN

Más romántica que nunca: alejada de Kanye West, Kim Kardashian vuelve a enamorar al mundo

La celebridad se prepara para San Valentín.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 09:26

Los últimos meses de Kim Kardashian han estado repletos de polémica y desencanto para su familia. La socialité atraviesa una separación con cuatro niños, a los que trata de cuidar y respaldar de las terribles consecuencias del divorcio. Sin embargo, se tomó un respiro para pensar en San Valentín y dejó ver que, pese a tener el corazón roto, trata de vivir la vida.

Kim sorprendió a sus admiradores cuando compartió unas postales donde se la ve muy romántica con un pijama de la nueva colección de Skims, su marca de ropa interior de alta costura. La celebridad cautivó a todos al anticiparse a la fecha de los enamorados y realizar una sesión fotográfica para su empresa, y demostró que, en efecto, disfrutó del momento.

La artista televisiva mostró a través de sus historias de Instagram el proceso creativo detrás de las imágenes e incluso admitió estar fascinada por trabajar con la fotógrafa Ellen von Unwerth, quien ha trabajado con grandes personalidades del mundo artístico y su trabajo es considerado como uno de los más controversiales de las últimas dos décadas.

Con distintos cambios de look, la reconocida modelo fue parte de la campaña publicitaria de la nueva temporada de ropa y, como si tratara de olvidar todo el mal momento vivido, lució sus encantos mientras jugaba con pétalos de rosas y una antigua cámara de mano: “Disfruta estos conjuntos de lujo con un estilo glamoroso para un San Valentín ultraromántico”.

La colección es furor en redes sociales. Los diferentes modelos se caracterizan por ser de seda especial y cómoda.

Dejó atrás a Kanye

La controversia por el posible divorcio entre Kim y Kanye ha llevado al colapso de Internet con miles de respuestas al respecto. Allí, se debaten teorías y se rumorean detalles de cómo la pareja atravesaría el doloroso momento. De todas maneras, lo único que se logra confirmar, gracias a la propia Kardashian, es que la modelo está enfocada en su faceta empresarial como creadora de fragancias, indumentaria y sus apariciones en la pantalla chica, ya que, hasta el momento, ninguno de los dos ha declarado sobre la ruptura.

Otras Noticias