CHRISSY TEIGEN

"Me arrepiento mucho": Chrissy Teigen reveló su mayor remordimiento tras haber perdido a su hijo

La esposa de John Legend compartió un nuevo comunicado en su cuenta de Instagram, en medio de su recuperación en el hospital.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 10:44

El jueves pasado, la modelo Chrissy Teigen fue operada de endometriosis. Esta cirugía fue llevada a cabo justo en la semana en la que debería haber nacido Jack, su tercer hijo junto con el cantante John Legend. Sin embargo, sufrió una pérdida involuntaria del embarazo. “Mi pequeño Jack habría nacido esta semana, así que estoy un poco fuera de lugar”, publicó Chrissy en sus redes sociales. Ayer, posteó un recuerdo del rodaje de un videoclip de su esposo, a través del cual había dado la noticia de su embarazo.

“Estas son de nuestra sesión de vídeo para ‘Wild’ en México. Estaba de 10 semanas y estaba muy feliz”, comenzó Teigen. “Sabía que el vídeo tardaría un poco en estar listo, así que pensé que sería bonito compartir nuestras noticias con el mundo mediante el clásico truco de la mano en la barriga al final”, continuó. “Nunca podría haber imaginado lo que pasaría en las siguientes 10 semanas”.

“No estoy segura de que pueda volver a ver ese vídeo sin sollozar, pero espero que él sienta mis lágrimas y sepa que le echamos mucho de menos. Si fuera como Luna y Miles, probablemente estaría abrazándolo mientras hablamos”, sentenció la esposa de John Legend, en referencia a sus otros dos niños. “Me arrepiento mucho de no haberle mirado a la cara cuando nació. Tenía tanto miedo de verlo en mis pesadillas que me olvidé de verlo en mis sueños”.

“Me duele cada día ese remordimiento. Este mes es un difícil recordatorio y, para ser honesta, pensé que lo peor había pasado, pero supongo que la vida y las emociones no tienen ningún tipo de horario”, reflexionó. “Los quiero muchísimo y les agradezco todo su apoyo y cariño. Creo firmemente que la energía y la curación viajan a través del cielo nocturno y lo siento, te quiero Jack. Te extraño tanto, tanto”.

El día de la operación, Chrissy Teigen había revelado un extraño síntoma que sufrió a causa de la endometriosis. “Siento patadas en mi vientre”, explicó. “Me operan de endometriosis mañana, pero la sensación del período este mes es exactamente como eran sus patadas”. Según algunos médicos, este trastorno puede generar fuertes calambres en el vientre e incluso problemas digestivos.

Sin embargo, poco se oye de mujeres que dicen experimentar la sensación de patadas de un niño. "Los calambres pueden tener una sensación de patadas y puñetazos cuando son muy severos", explicó la doctora Shepherd, aunque destacó que la descripción de Chrissy es bastante subjetiva. "Es más probable que las sensaciones de patadas de bebé sean parte de su experiencia personal”, explicó la doctora Jennifer Wider. Afortunadamente, todo salió bien y continúa con las actualizaciones para sus fans a través de Instagram.

Otras Noticias