MEGHAN MARKLE

Meghan Markle, traicionada: un integrante de su familia admitió causar el paro cardíaco de su padre

Una persona cercana a la duquesa publicó unas polémicas memorias.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 00:00

Las memorias menos esperadas por Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, finalmente fueron publicadas. Su hermana, Samantha, de la que está separada hace tiempo, lanzó su obra “El diario de la hermana de la princesa Pushy”.

En estos escritos, la mujer detalla cómo participó de las polémicas fotos preparadas al padre de la actriz estadounidense. En ellas, él había simulado que un paparazzi le sacaba unas instantáneas en secreto, cuando en realidad había coordinado previamente para que las tomara.

El hecho de que se descubriera esta situación se cree que fue uno de los principales desencadenantes del paro cardíaco que sufrió Thomas Markle, que le impidió asistir a la boda de la duquesa de Sussex con el nieto de la reina Isabel.

Meghan Markle no ve a Samantha desde 2008, año en el que fue diagnosticada con esclerosis múltiple.

Sobre la forma en la que diagramó el plan de las fotografías, Samantha aseguró: “Recibí una llamada de alguien que se ofreció a conectarme con un fotógrafo llamado Jeff Rayner, quien prometió tomar fotografías discretas de mi padre”.

No recibí dinero y la meta de mi padre tampoco era esta, ya que había recibido propuestas de entrevistas por 50 mil dólares. El fotógrafo me había dicho: ‘No te preocupes, cuidaré bien de él y nadie lo verá’”, comentó la media hermana de Meghan.

Las fotos fueron acordadas en 2018.

Visiblemente enojada con el procedimiento del paparazzi, agregó: “Me garantizó que sería discreto y luego se mostró solo tres pasos detrás de mi padre con una cámara”.

Cabe recordar que, actualmente, Meghan Markle está en pleno proceso judicial contra el diario británico Mail por divulgar una carta privada que le había enviado a su progenitor, en la que le rogaba que no leyera los periódicos ni hablara con la prensa.

Otras Noticias