BRITNEY SPEARS

"Merece perder el respeto": Justin Timberlake, defenestrado tras el documental de Britney Spears

Después del estreno de "Framing Britney Spears", audiovisual que relata la vida de la cantante, Justin fue criticado de manera atroz.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 09:43

Ayer, se estrenó “Framing Britney Spears”, el nuevo episodio de "The New York Times Presents", documental producido por The New York Times. En él, se relatan los últimos años de la estrella pop Britney Spears y todos los sucesos que vivió desde que intenta recuperar su libertad, mientras permanece bajo tutela legal de su padre, Jamie Spears. En medio de la alta repercusión en las redes, sus fanáticos alegaron contra uno de sus exnovios, el cantante Justin Timberlake.

En el documental, se dieron a conocer detalles sobre su relación, que comenzó aproximadamente en 1999 y que terminó en 2002. A lo largo del film, se relata cómo fue su ruptura, de la cual Timberlake habló de manera poco respetuosa durante algunas entrevistas. Por otro lado, también se expone un fragmento de un reportaje hecho por la periodista Diane Sawyer, en donde le pregunta a Britney sobre Justin. “Le causaste mucho dolor, mucho sufrimiento. ¿Qué hiciste?", la acusó.

Se dice que el fin de la relación entre la intérprete de “Baby One More Time” y el cantante marcó un antes y un después en la forma en la que los medios se manejaron con respecto a Britney. Inmediatamente, las redes se llenaron de comentarios despectivos hacia Justin. "Justin Timberlake debería haber sido cancelado hace mucho tiempo", opinó una fan de Spears en Twitter. “Lo dije una vez y lo diré otra más. Si genuinamente te gusta Justin Timberlake y crees que es buena persona, no puedo confiar en ti”, escribió otro.

“Justin Timberlake tomó toda la ventaja de la misoginia y los dobles estándares de los 2000 para su propio beneficio. Sin Britney, no habría nada para él. Él no era especial”, escribió otro seguidor. “Justin Timberlake merece perder el respeto de muchas personas después de lo que le hizo a Britney”, comentó otro usuario. “Al principio de su carrera en solitario, cuando estaba desesperado por la aceptación, hizo un comentario tonto e hiriente sobre ella en un programa de radio, algo que estaría prohibido hoy”, explicó otro seguidor.

Fuente: (Chema Gala)

El movimiento Free Britney comenzó en 2009, cuando los fanáticos de la cantante notaron que todos los aspectos de su vida estaban bajo control estricto de su padre. Con la excusa de su frágil salud mental, Jamie quedó a cargo de Britney Spears. No solo comenzó a administrarle todo su patrimonio, sino que también le prohibió gastar su propio dinero, casarse, tener hijos e incluso manejar un automóvil. En esta oportunidad, los hechos son narrados desde el punto de vista de ella, desde un lugar que busca contextualizar aquella época y la forma en la que su imagen comenzaba a ser construida en los medios.

"¿Cómo puede la misma persona ser capaz de actuar a un nivel muy alto en Las Vegas como una superestrella haciendo espectáculos con entradas agotadas, ganando millones de dólares, pero al mismo tiempo se nos dice que es tan vulnerable y está en riesgo que necesita esta capa tan intensa de protección?", se preguntó un día Liz Day, editora de The New York Times. Finalmente, decidió investigarlo y hacer una película sobre Britney Spears.

Otras Noticias