MAU MONTANER

“Mis ojos estaban llenos de lágrimas”: el emotivo recuerdo de Mau Montaner que conmovió a todos

El músico dedicó sentidas palabras a su esposa.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 18:33

En la última publicación de su cuenta de Instagram, una vez más, el cantante Mau Montaner endulzó las redes con otra dedicatoria a su esposa, Sara Escobar, por el tercer aniversario de su casamiento. El intérprete de “Sin Querer Queriendo” compartió un emotivo video donde recopiló tiernos momentos que vivió junto con su pareja, con su voz en off que relataba cuánto la ama.

“Me acuerdo perfectamente verte y decir: ‘Dios mío’”, comienza su relato Montaner, y sigue: “Yo no puedo creer que a mí me haya tocado casarme con ella, me sentí el tipo más afortunado del planeta”. Mientras su voz narra los profundos sentimientos que tiene por su esposa, se pueden ver imágenes del casamiento, donde tanto Sara como él rompieron en llanto de la emoción.

El músico y su esposa se casaron el 3 de febrero de
​​​​​ 2018.

Verte tan linda fue hermoso, mis ojos no me permitían mirarte como lo hubiese deseado porque estaban llenos de lágrimas”, cerró su mensaje el hijo de Ricardo Montaner, quien también dejó emotivas palabras en el pie de foto en referencia a cuán mágico y espiritual fue ese momento.

Como conclusión, el compositor sugirió a sus seguidores que vayan a ver un video que Escobar había publicado en su cuenta de YouTube sobre su casamiento: “Veo estas imágenes de mi boda y me da mucho llanto. Dios estaba ahí. Mi esposa acaba de subir un video recordando ese día, créanme que les va a tocar el corazón. Te amo y admiro, Sara”.

Fuente: (Sara Escobar Montaner)

Noche de chicas

A pesar del gran amor que siente por su esposo, Sara Escobar se mostró ayer mientras disfrutaba de una noche de chicas con su cuñada y amiga Stefi Roitman, alejada de su pareja. Las celebridades de redes hicieron una transmisión en vivo desde Instagram y les dejaron ver a sus millones de seguidores cuán bien la pasaban en medio de charlas y risas.

Otras Noticias