SYLVESTER STALLONE

Multimillonario: la mansión de 130 millones de dólares que Sylvester Stallone puso en venta

La transacción está a cargo del reconocido empresario Rick Hilton después de que Sylvester haya decidido abandonar Beverly Hills.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 13:18

Esta semana, se filtraron algunas fotografías del interior del hogar del actor, productor y director de cine Sylvester Stallone. Se trata de una mansión ubicada en Beverly Hills, en el barrio North Beverly Park, que decidió poner en venta por un costo de 110 millones de dólares.

La propiedad, que mide más de 3 mil m², es gestionada por la agencia inmobiliaria Hilton & Hyland, de Rick Hilton -el fundador de la famosa cadena de hoteles-, y cuenta con 12 baños, 8 habitaciones, una biblioteca y varias salas de entretenimiento, entre ellas, una con una gran mesa de billar.

También tiene una piscina, un campo de golf y una casa especialmente para los invitados. La mansión había sido construida por la estrella de “Rocky” en 1990 después de haber comprado el inmenso terreno. Según el dato obtenido, los impuestos allí tienen un valor superior a los 125 mil dólares.

La cocina está diseñada como una habitación de paredes circulares, con ventanas desde el suelo hasta el techo que dan directo al patio. Tanto la cocina -con una estructura de dos grandes mesadas diferentes- como el living y el resto de las habitaciones son de la gama de colores del blanco, el celeste y el gris.

Finalmente, Sylvester y su esposa, la modelo Jennifer Flavin, decidieron poner la casa en venta y mudarse a Palm Beach, en Florida. Entre la gran cantidad de celebridades que habitan próximas a la mansión de Stallone, se destacan el músico Justin Bieber y su esposa, Hailey Baldwin; los actores Eddie Murphy y Denzel Washington; el músico Rod Stewart y el deportista Magic Johnson.

Ahora que el actor de 74 años comenzará una nueva etapa en Palm Beach, sus nuevos vecinos serán Ariana Grande, Bill Gates, Jon Bon Jovi, entre otros. De acuerdo al último informe de la revista Forbes publicado el año pasado, el patrimonio de Sylvester Stallone ronda los 325 millones de euros.

Otras Noticias