THE WEEKND

“No había espacio”: las razones de The Weeknd para actuar en el Super Bowl sin invitados

Luego de los rumores, el músico aclaró que estará solo.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 20:51

The Weeknd será una de las estrellas del show de medio tiempo del Super Bowl de este domingo y, pese a que en algún momento se barajó la posibilidad de que estuviera acompañado por alguien durante su interpretación -por ejemplo, Rosalía-, se confirmó que estará solo.

“He leído los rumores. Yo no apostaría por eso”, había asegurado el cantante a NFL Network sobre la posibilidad de que otro artista se presentara con él en sus minutos en el descanso.

Para explicar el por qué de la decisión de actuar en solitario, el músico canadiense fue bastante claro: "No había espacio para encajar en la narrativa y la historia que contaba en la actuación, así que no habrá invitados especiales".

Al parecer, The Weeknd tendría pensado desplegar una verdadera historia en las canciones que le toque interpretar, seguramente en línea con la temática que ha manejado en sus últimos videoclips.

“Quisimos hacer algo que nadie hizo jamás. Construimos el escenario en el estadio, pero no voy a decirles nada más, lo tendrán que ver el domingo”, adelantó respecto al show que se desarrollará en el medio del encuentro entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City

De cara al concierto del artista nacido en Toronto, se espera una gran variedad de sorpresas. De hecho, según ha afirmado CNN, ya invirtió más de siete millones de dólares de su propio bolsillo para su preparación. “Voy a incorporar parte de la trama. Es una historia muy cohesiva que he contado durante toda esta era y este año, así que esta continuará”, manifestó The Weeknd en la entrevista.

Otras Noticias