MEGHAN MARKLE

No hay retorno: el plan de Meghan Markle que podría exponer los secretos de la familia real

Luego del libro de su hermana, la duquesa tiene su propio proyecto.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 02:00

Recientemente, la media hermana de Meghan Markle, Samantha Markle, publicó su libro de memorias “El diario de la hermana de la princesa Pushy” y, si bien está bastante enfocado en la actriz, la realidad es que, según lo dicho por algunos allegados, su lanzamiento no le ha causado demasiadas preocupaciones.

La duquesa de Sussex no solo le resta importancia a esta biografía que prometía contar algunos de sus secretos ocultos, sino que "apenas la ha registrado en su radar". Así lo confirmó un amigo de la norteamericana al sitio Vanity Fair.

“Meghan no ha visto a Samantha en casi veinte años, así que la idea de que esté preocupada por el libro es una tontería", explicó esta fuente cercana a la esposa del príncipe Harry y aclaró que la última vez que ambas se cruzaron fue en 2008, en Florida.

El libro de Samantha Markle fue publicado el 17 de enero.

En algunos fragmentos de esta publicación, Samantha asegura que su media hermana es una “controladora” y que ha tratado mal a la reina Isabel y al resto de la familia real. También admite haber participado de la preparación de las polémicas fotos actuadas al padre de ambas, Thomas Markle, por parte de un paparazzi.

“Cuando Harry está en la habitación, ella es muy dulce y una persona diferente, pero, cuando él sale de la habitación, es mala”, revela la autora en el libro. Pese a estos comentarios, Meghan Markle no le da relevancia e incluso planea realizar su propia publicación sobre su vida. “Tiene algunas ofertas muy serias sobre la mesa. Todas están en consideración”, informó su amigo.

Cabe recordar que, en los últimos días, Markle estuvo en el centro de la polémica luego de que se descubriera un cambio en la partida de nacimiento de su hijo, Archie, en la que quitó su nombre de pila y únicamente dejó su título de “alteza real duquesa de Sussex”, hecho no tan común entre la realeza.

Otras Noticias