SEBASTIÁN YATRA

No la olvida: la publicación de Sebastián Yatra que demuestra su recuerdo a Tini

El artista publicó unos videos por las calles de Buenos Aires.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 17:12

Luego de preocupar a todos sus seguidores al borrar por completo el contenido de su cuenta de Instagram, Sebastián Yatra disfruta del éxito de su nuevo lanzamiento, “Adiós”. Esta vez, el cantante colombiano ha compartido una serie de historias para sus seguidores de Argentina: unas imágenes de las calles de Buenos Aires.

El músico mostró a la capital de este país sudamericano repleta de carteles con partes de la letra de su flamante canción. No está claro si su propio equipo de trabajo se encargó de la difusión o si fue hecho por parte de terceros, lo cierto es que los carteles se podían ver en trenes, túneles y postes de luz.

Los videos subidos por el artista siguen la misma estética en blanco y negro que ya ha mostrado en los últimos días y que también acompaña al videoclip del tema, grabado completamente en escala de grises. Además, llama la atención que estos melancólicos mensajes estén colocados en Buenos Aires, la ciudad de Tini Stoessel, su expareja.

“Pienso que, de pronto, yo no soy para ti. Pienso que quizás te olvidaste de mí”, expresan algunas de estas hojas en referencia a la canción. Cabe destacar que, actualmente,  “Adiós” se encuentra en tendencias de YouTube en Argentina y en otros países latinoamericanos.

Yatra había publicado este lanzamiento el jueves de manera bastante imprevista después de borrar todas sus publicaciones y colocar algunos mensajes confusos, que resultaron fragmentos de su nuevo sencillo.

"Adiós" alcanzó las dos millones de visitas en YouTube.

“Estos últimos días necesitaba un descanso, que todo se detuviera para poder reiniciar y, si Dios quiere, reiniciar de una manera linda, con amor, con esta canción”, había comentado Sebastián Yatra sobre lo que significaba para él este estreno.

Otras Noticias