WANDAVISION

No lo notaste: “WandaVision” confirmó qué personaje se salvó del chasquido de Thanos

La serie de Disney+ tuvo grandes revelaciones en su quinto episodio.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 17:15

Con una narrativa un poco alejada de lo que Marvel acostumbra, “WandaVision” llegó al clímax de su relato gracias al quinto episodio. Además, la producción sirvió para confirmar varias especulaciones de los fans, como la llegada del multiverso y la aparición de los X-Men en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel). Sin embargo, el punto más relevante de la última emisión estuvo en una interesante revelación: qué personaje se salvó del chasquido de Thanos.

WandaVision” retomó los hechos que dejó “Avengers: Endgame” por lo que la desaparición de las personas que se fueron de la Tierra fue resuelta. En este contexto, no se sabe quiénes fueron alcanzados por la decisión del villano de la saga del infinito. De hecho, recién en el cuarto episodio se pudo ver qué pasó con quienes volvieron a la vida cuando Hulk contrarrestó el deseo de Thanos

Darcy llegó al MCU en “Thor”, donde fue presentada como asistente de Jane Foster (Natalie Portman).

Darcy Lewis, interpretada en la primera serie del MCU por Kat Denings se salvó del evento que se conoce como “Blip”. Así se lo confirmó a Screen Rant en una entrevista: “Fue la pregunta principal que se hicieron los guionistas”, contó. Por eso, detalló: “Decidimos que no había desaparecido”, y contó que sería divertido ver qué pasó con ella en ese tiempo.

Vale destacar que, más allá de las declaraciones de Lewis, esto tiene sentido. Como se mostró en el anterior episodio de “WandaVision”, fue una de las primeras personas que SWORD convocó para resolver la anomalía vivida en Westview. Como se dijo, ya no es una simple asistente y tiene un doctorado en ciencias que le permite entender y ayudar en eventos de esta magnitud. De hecho, Darcy fue quien resolvió la gran duda en torno a qué pasaba con la energía alrededor de la ciudad secuestrada por Wanda y descubrió una transmisión televisiva. Por todo esto, tendría sentido que ella siguiera viva, mientras estudiaba.

El próximo viernes se estrenará el sexto episodio de “WandaVision”.

Otra de las grandes dudas que habría revelado el nuevo episodio de “WandaVision” pasaría por la presencia de los X-Men. Muchos fans saben que, desde que Disney absorbió Fox, sería cuestión de días para ver a los personajes. El problema era saber dónde habían estado en este tiempo en el que no aparecieron en el MCU. Todo indicaría que el multiverso explicará la ausencia de los mutantes.

Fuente: (Marvel)

Otras Noticias