SUPERMAN

No se deciden: la aparición de Superman en lo nuevo de Shazam es un completo misterio

Los fanáticos quedaron en shock.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 10:59

Los admiradores de DC Comics ansiaban el estreno y debut en la pantalla grande del personaje de Shazam, película protagonizada por Zachary Levy que aparentaba dar el cameo de Superman de Henry Cavill, sin embargo, jamás sucedió. En consecuencia, los fans están a la espera de que incluyan al superhéroe en la segunda entrega titulada “Shazam! Fury of Gods”, pero las nuevas revelaciones que hicieron al respecto tornaron el caso más confuso de lo que ya era.

La figura de Cavill como Superman estará muy ocupada con el estreno del nuevo corte de “Liga De La Justicia (Justice League)” de Zack Snyder, no obstante, el mundo podría volcar su atención a DC con el cameo del personaje en lo nuevo de Shazam. En un principio, los fanáticos dieron por sentado que la aparición era un hecho hasta que el propio director de la película publicó un extraño mensaje en sus redes sociales.

Superman de Cavill tendrá su espacio en la pantalla chica gracias al estreno de la nueva versión de "Liga De La Justicia (Justice League)".

Nunca puedes estar seguro de nada hasta que haya ocurrido. A la mitad del rodaje de ‘Shazam! 2’, el plan era que Cavill participara.

Para desconcierto de los seguidores, el cineasta David F. Sandberg dio indicios de que algo sucedió con la llegada de la segunda etapa del rodaje y, misteriosamente, sentenció: “Los rumores podrían haberse hecho eco de ello y tener razón en ese momento, pero se habrían equivocado al final”.

Finalmente, confesó que puede “confirmar con un 90% de seguridad que Shazam aparecería en ‘Shazam! Fury of Gods’”, es decir que el único personaje confirmado en la película es el protagonista. Tras este tweet, los internautas entraron en debate. Pese a todo el bullicio creado en Internet, deberán esperar al estreno y ver si el icónico personaje de DC Comics será parte del largometraje.

Nada es lo que parece

La controversia que ronda sobre el personaje de Clark Kent es lo suficientemente grande como para que DC tenga en vista un ingreso del personaje de manera asombrosa, lo que hace que los fans estén aún más entusiasmados con la película que estrenará en 2023.

Otras Noticias