MARILYN MANSON

“Nunca he estado más asustada”: Evan Rachel Wood, agredida por Marilyn Manson por su religión

Después de haberse animado a contar su historia, la actriz de 33 años contó cómo fueron los tratos de él hacia ella por sus creencias.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 08:51

El lunes 1 de febrero, la actriz Evan Rachel Wood denunció públicamente a uno de sus exnovios, el músico Marilyn Manson. A través de su testimonio, que compartió en su cuenta de Instagram, relató todos los maltratos físicos y psicológicos que él ejerció sobre ella durante toda su relación, desde 2007 hasta 2010. Ahora, Rachel detalló cómo fueron esas agresiones verbales.

"Me llamaba 'judía' de forma despectiva. Dibujaba esvásticas sobre mi mesita de luz cuando se enojaba conmigo", comenzó Evan. “Se esperaba que todo el mundo a su alrededor se riera y participara. Si no lo hacías o (Dios no lo quiera) le llamabas la atención sobre eso, te señalaba y te maltrataba aún más. Nunca he estado más asustada en mi vida”, continuó la ex de Manson.

"Mi madre es judía y me criaron con la religión. Como ella se convirtió y no era de ascendencia judía, él decía cosas como: 'así es mejor' porque yo no era 'judía realmente’”, agregó Wood. Además, mencionó los tatuajes que actualmente el intérprete de "Beautiful People" lleva debajo de su cuello: tres letras “M” que forman un extraño símbolo. “Él no tenía esos tatuajes cuando comenzamos a salir”, aseguró.

En su primer testimonio, Evan Rachel había declarado que Manson y ella comenzaron a vincularse “cuando era una adolescente” y que se aprovechó de ella “de una forma horrible durante años”. “Me lavó el cerebro y me manipuló para que me sometiera. Se acabó vivir con miedo a las represalias, a las calumnias o al chantaje”. A partir de su denuncia, muchas otras mujeres que se habían relacionado con Marilyn en el pasado se animaron a contar las historias similares que habían vivido.

A raíz de esto, Evan acudió a la Justicia para iniciar una investigación desde el FBI. La senadora a cargo de este caso es Susan Rubio, quien trabaja en California. “Las presuntas víctimas han nombrado a Marilyn Manson, también conocido como Brian Hugh Warner, como el perpetrador. Pido que el Departamento de Justicia de Estados Unidos se reúna con las presuntas víctimas inmediatamente e investigue estas acusaciones", sentenció Rubio. Por otro lado, Evan también recibió el apoyo de algunas exnovias de Manson, como de la actriz Rose McGowan.

Hasta el momento, Marilyn Manson solo se expuso públicamente una vez, y fue a través de su Instagram. Allí, publicó un testimonio en donde asegura ser inocente y que Evan ha “distorsionado la realidad horriblemente”. Días después, un amigo suyo llamó a la policía para pedir que irrumpan en su hogar, ya que estaba preocupado porque no había oído nada sobre él durante horas. A pesar de la insistencia de los oficiales, Manson nunca salió a abrirles la puerta y, horas más tarde, su representante dijo que él se encontraba bien, pero que simplemente no quería salir. En cuanto a sus redes sociales, desactivó los comentarios en Instagram.

Otras Noticias