GIGI HADID

"Nunca me he hecho nada en la cara": Gigi Hadid reveló cómo modificó su rostro sin cirugías

Tras haber dado a luz a su primera hija con el músico Zayn Malik, exintegrante de One Direction, Gigi desmintió todos los rumores.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 11:34

Esta semana, la supermodelo Gigi Hadid participó en un nueva serie de videos producidos por la revista Vogue, "Beauty Secrets", en donde varias celebridades muestran sus rutinas de belleza. En esta oportunidad, la hermana de Bella Hadid volvió a hablar acerca de un tema que suelen preguntarle: si alguna vez se ha sometido a alguna cirugía plástica.

"Cuando miro hacia atrás en mis primeras alfombras rojas, cuando no tenía maquilladores, obviamente me maquillaba yo misma", contó. "Ahora la gente publica algunas fotos y dicen cosas como, 'Oh, la nariz de Gigi se ve diferente en estas fotos que ahora' o hablan de algo de mi cara, como 'Esto ha cambiado en Gigi’”. “Ese es el poder del maquillaje. Nunca me he hecho nada en la cara”, explicó.

Sobre los rumores en Internet que aseguran que se aplicó rellenos dérmicos, la hija de Yolanda Hadid aclaró: “La gente cree que me hago rellenos en la cara y que por eso tengo la cara redonda. Tengo cachetes desde que nací", expresó. "No, para los que se lo preguntan, nunca me he inyectado nada en la cara”.

“Me alegro mucho de que todo el mundo haga lo que le haga feliz y le haga sentirse más cómodo consigo mismo”, agregó. “A mí, personalmente, me aterra. Siento que soy demasiado fanática del control. Me digo: '¿Y si sale mal?'". Además, Gigi subrayó que haber trabajado con tantos maquilladores durante años le dio experiencia acerca de los secretos de las luces y sombras, de “contornear en ciertos lugares” y “poner bronceador en otros sitios”. “Es algo que tienes que aprender. Yo antes lo ponía por todos lados, así que le enseñaré a mi yo del secundario cómo debería haberlo hecho”, bromeó.

El jueves pasado, Hadid había sido entrevistada por Vogue acerca del nacimiento de su hija, Khai Hadid Malik, que nació hace cuatro meses. Si bien tenía planeado dar a luz en un hospital de New York, la pandemia la hizo cambiar de opinión y finalmente decidió hacerlo en su granja de Penssylvania, de manera completamente natural. Allí estuvieron presentes sus familiares y una asistente médica.

“Lo que realmente quería de mi experiencia era sentir esto como una cosa natural que las mujeres están destinadas a hacer”, contó la modelo de Victoria's Secret. Afortunadamente, todo salió bien, pero admitió que su familia estuvo muy preocupada durante el proceso. "Sé que mi madre y Zayn y Bella estaban orgullosos de mí, pero en ciertos momentos vi a cada uno de ellos aterrorizados. Después, Zayn y yo nos miramos y dijimos: ‘Podemos tomarnos algo de tiempo antes de volver a hacer esto’”.

Otras Noticias