SPIDER-MAN

Otra cara conocida más: vieron a este actor en el set de “Spider-Man 3”

Parece que la película de Tom Holland estará repleta de estrellas.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 20:56

Cada vez son más fuertes los rumores en torno a la presencia del multiverso en “Spider-Man 3”. Aunque todavía no se conoce título ni sinopsis de esta nueva entrega, se especula desde hace tiempo con que se verán viejas caras conocidas en la producción, a las que ahora se habría sumado la de un villano que formó parte de la trilogía de Sam Raimi.

Está claro que el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) se encamina hacia el multiverso, y tarde o temprano será una realidad, sobre todo si se tiene en cuenta el nombre de la secuela de “Doctor Strange”, cuyo título se traduce como “en el multiverso de la locura”. Después de que Jamie Foxx confirmara que estará en la próxima película de “Spider-Man” con el mismo personaje que interpretó en las cintas de Andrew Garfield, los rumores de realidades paralelas no pudieron acallarse.

El Duende Verde se sumaría a Sandman (Thomas Hayden Church) y Doctor Octopus (Alfred Molina) para cerrar el tridente de villanos de las películas de Sam Raimi.

Ahora, el sitio The Illuminerdi informó que habrá otra cara conocida en la tercera película del Peter Parker de Holland: Willem Dafoe. Si bien no hay fotos que lo vinculen al set, se reportó que se lo vio en Atlanta, donde se lleva a cabo la filmación, y que podría volver a interpretar al Duende Verde, como ya hizo en la primera película de “Spider-Man” de Sam Raimi.

La gran duda pasaría en torno a cómo será esta conexión, ya que el villano perdió la vida hacia el final del largometraje y solo volvió para atormentar a su hijo, interpretado por James Franco. Si se tiene en cuenta que Doctor Octopus (Alfred Molina) corrió una suerte similar y también estaría en el film, esto no sería un problema para el MCU y la tercera película de “Spider-Man”.

El reparto completo del film de Spider-Man de 2002 estaría en la película.

En relación con el multiverso, los fans perdieron la cabeza cuando fue confirmado este viernes en la última emisión de “WandaVision”. Evan Peters repitió su rol como Quicksilver, algo que había hecho en las películas de “X-Men”, y encarnó al hermano mellizo de Wanda Maximoff, lo que confirmó que las realidades paralelas y los mutantes ya son canon en la saga cinematográfica de Marvel.

Fuente: (Sony Pictures)

Otras Noticias