THE WEEKND

Preparado para el gran momento: The Weeknd compartió “la última comida antes del Super Bowl”

El cantante sorprendió a su público de la mejor manera.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 13:32

El artista The Weeknd se prepara para ser la figura estelar del gran evento del Super Bowl LV. Para entretener a sus admiradores, el artista compartió lo que fue “su última comida antes del Super Bowl” y entusiasmó aún más a los televidentes del espectáculo deportivo que reúne lo mejor de la música.

Abel Makkonen será el protagonista del show de medio tiempo y prepara algo jamás antes visto en la historia para esta ocasión. Para adelantar lo que será su número, publicó un video producido por Pepsi donde cena en pleno campo de juego e inesperadamente una lluvia de balones invade el terreno.

Fuente: (The Weeknd)

El ansiado momento se llevará adelante en el día de mañana y, según el intérprete de “Save Your Tears”, usarán el propio campo de juego para hacer el escenario. De esta manera, dispondrán de menos personal y evitarán cualquier situación de riesgo “por la seguridad de los jugadores y trabajadores”.

Finalmente, cantará solo

Luego de los rumores de que el cantautor iba a estar acompañado de artistas como Rosalía o Ariana Grande, se confirmó que el concierto no gozará de ningún otro cantante para realizar duetos. A días del evento, el canadiense mencionó: “He estado leyendo muchos rumores, no apostaría por eso”. Sin embargo, no descartan la idea de una colaboración vía transmisión en vivo.

Los internautas comentaron al respecto y elogiaron la logística y la predisposición de los artistas para cuidar a todos: “Mis respetos a toda la organización y, en especial, a Abel y a Miley por sacarnos una sonrisa en medio de todo este caos”. El show estará dedicado a los trabajadores de la salud, por lo que la producción respetará todo tipo de medidas para prevenir el contagio de coronavirus.  

Otras Noticias