VIKINGS

A qué se dedicaba: el pasado menos conocido del protagonista de “Vikings”

Travis Fimmel fue parte de las primeras cuatro entregas de la serie.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 20:15

Aunque hoy está asociado indefectiblemente a “Vikings”, Travis Fimmel ya reveló que su verdadera pasión está fuera del set, en el mundo de la agricultura. Sin embargo, de joven dejó esta profesión para lanzarse en búsqueda de fama y dinero, que le llegaron de la mano de la producción de Michael Hirst. Lo que tal vez no muchos conocen es que, antes de esto, tuvo otro trabajo.

El australiano fue descubierto por un cazador de talentos en un bar de Londres, quien pronto se convirtió en su mánager: David Seltzer. Él fue el que convenció a la estrella de “Vikings” de que se convirtiera en actor y logró que se mudara a Los Ángeles donde comenzó su formación de la mano de Ivana Chubbuck.

Como modelo, Fimmel fue la cara de un famoso cartel, según Cheat Sheet se dice que generó problemas de tráfico, por la cantidad de gente que se paraba para verlo.

Sin embargo, antes de alcanzar el éxito en la ficción creada por Michael Hirst, Fimmel tuvo un paso por el mundo del modelaje, al que llegó casi de casualidad. El artista trabajó con la marca Calvin Klein, luego de haber sido elegido por el propio dueño de la empresa. “Lo encontré en una sala de billar, se parecía a James Dean”, contó Klein. Además, reveló que cuando fue a su estudio, “su presencia te dejaba con la boca abierta”.

Fue en ese momento en el que se instaló definitivamente en Los Angeles, donde continuó sus estudios hasta que juntó el coraje para presentarse en castings. “Cuando decidí quedarme, fue para actuar, pero no pudo por la visa, así que empecé con el modelaje”, le contó a Magazine.

El artista reveló que consiguió su primer trabajo como actor a la vieja usanza: “audicionando”.

Más allá de estas experiencias, el verdadero sueño de Fimmel consiste en trabajar en una granja. “Son muchas profesiones en una. Carpintería, trabajo con metales, con animales, horticultura”, reveló el actor de “Vikings” y agregó: “No hay muchas carreras donde puedas aprender tanto y tan diverso”. Por supuesto, no le quitó el mérito a sus colegas del mundo hollywoodense: “Respeto lo difícil que es y la gente talentosa que hay en la industria. Pero no es tan importante para mí”.

Fuente: (History)

Otras Noticias