KHLOÉ KARDASHIAN

Triste: todo indica que Khloé Kardashian aún sufre por Tristan Thompson

En la cima del éxito, la reconocida modelo podría sufrir el desamor.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 12:21

Khloé Kardashian estaría adentrándose en una melancólica víspera de San Valentín. La celebridad compartió en su cuenta de Instagram una serie de historias reflexivas que hablan sobre el desamor, el dolor y la vida: “Las mismas personas que te odian eventualmente te imitarán porque te estudiaron tanto en busca de defectos que se inspiraron sin saberlo. Eso es lo que sucede cuando tu luz es tan brillante que brilla incluso en los espíritus más oscuros”.

La socialité sorprendió a todos sus admiradores cuando reveló una serie de frases que parecen apuntar a alguien en particular. La celebridad reveló que “el trauma te enseña a cerrar tu corazón y aprontar tu armadura” e inmediatamente los admiradores de Kardashian supieron que algo sucedía.

La celebridad logró que miles de admiradores se preguntaran qué es lo que realmente sucede entre ella y su pareja.

Recordemos que la empresaria reveló que quería ser madre junto a Tristan Thompson más pese al terrible engaño que vivió de la mano del jugador de básquet. De todas maneras, la pareja volvió a unirse el año pasado y planea un futuro juntos, aunque Khloé podría advertirse a sí misma: “A esta edad estar en el drama es vergonzoso, debemos encontrar la paz y tener éxito”.

De esta manera, la empresaria podría estar en una grave disputa respecto de su relación con el deportista. Como si fuera poco, la mujer de 36 años de edad confesó que es una gran admiradora de los atardeceres y que eso la hace reflexionar: “Espero hacerlo un poco más reconfortante para alguien”.

Mientras tanto, la nacida en California se enfoca en su empresa de productos de beneficios gastronómicos como proteínas y decidió lanzar para San Valentín un kit especial que consta en un reto de 28 días para realizar distintas recetas con todos sus productos: “Es un challenge para concientizar sobre nuestro cuerpo y nuestra alimentación”.

Otras Noticias