VIKINGS

Un protagonista de “Vikings” con ideas distintas: así quería que su personaje perdiera la vida

Alex Høgh Andersen interpretó a Ivar en la serie.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 17:57

Los actores de “Vikings” sabían que la forma en la que sus personajes fallecieran en la serie de Michael Hirst iba a servir como parámetro de relevancia. Basta con pensar cómo se fueron Ragnar o Lagertha, por mencionar algunos casos, para entender lo que conllevaba el proceso de eliminación. De todos ellos, el que tuvo otra idea diferente para el deceso de su personaje fue Alex Høgh Andersen, quien interpretó a Ivar el Deshuesado.

El actor se encargó de representar a uno de los más detestados del elenco de “Vikings”, que podía sorprender con una decisión y acabar con la vida de quien fuera. Solo se preocupaba por su bienestar. Como los fans saben, Ivar cayó en el campo de batalla a manos de un soldado desconocido al que le dijo: “No tengas miedo”

Ivar el Deshuesado perdió la vida en el final de la serie.

El actor de la serie vikinga habló de cómo el cristianismo reemplazó a la mitología nórdica: “Podríamos terminar con algo así”. En este sentido, destacó lo importante que era la religión para Ivar en “Vikings”, y que habría sido muy interesante ver cómo su personaje asimilaba la realidad.

Por otra parte, remarcó: “Tal vez, uno de sus hermanos debería eliminarlo. Eso sería el karma con mayúscula y me agrada”. La relación que tenía con sus hermanos no era la ideal, sobre todo con Bjorn, con quien tenía una rivalidad surgida a partir de tener diferentes madres.

El personaje de Andersen fue el que terminó con la vida del Oráculo en un arrebato de ira.

De todos ellos, se creería que Bjorn Ironside sería el hijo preferido de Ragnar Lothbrok en "Vikings". No solo porque le salvó la vida en dos oportunidades, la más emotiva en el enfrentamiento con Jarl Borg, sino por cómo respetaba cada mandamiento que su padre realizaba. Además, Bjorn fue quien proveyó de embarcaciones a Ragnar cuando quiso ir a invadir París porque sabía lo que significaba para él.

Fuente: (History)

Otras Noticias