CAMILO

Un sueño cumplido: “Ropa Cara” llegó al otro lado del mundo y Camilo celebró así

El cantante recibió más sorpresas de la mano de su gran éxito.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 14:03

Camilo cautivó al público de habla hispana con su más reciente éxito, “Ropa Cara” se posiciona como una de las canciones más reproducidas de las últimas semanas. Con más de 79 millones de reproducciones en Youtube, el cantante poco a poco contagia con su música a todo el mundo. Así, el joven de 26 años de edad quedó maravillado al ver cómo una celebridad asiática tomaba su tema musical para una interacción en sus redes sociales.

El cantante urbano Badshah oriundo de India paseó con mucho glamour mientras “Ropa Cara” sonaba. Acompañado de un tapado Balenciaga, la celebridad sorprendió a su público y presentó a Camilo en el lado menos pensado del mundo. Así, el esposo de Evaluna Montaner celebró a través de una historia: “¡Te amo mi hermano!” y logró subir un peldaño más en la cima y consagró que un artista de una cultura completamente diferente disfrute de su música: “’Ropa Cara’ en India”.

Jamás se queda atrás.

El intérprete de “Vida De Rico” se prepara para ser parte de un evento musical muy especial de la mano de la familia Montaner en los Premios Lo Nuestro y consagrarán un momento muy especial al interpretar ante miles de espectadores la canción “Amén”, sin embargo, el número tendría la atención de una artista internacional que también será parte de la gala de nominaciones. Selena Gómez escuchará la épica canción compuesta por Ricardo Montaner y Camilo podría cautivar a otro artista de renombre.

Mientras tanto, el nacido en Colombia es furor en la red social TikTok en donde el Challenge de “Ropa Cara” logró más de 1 millón de videos con cientos de iniciativas creativas que incita a otros miles de internautas a bailar al son de la exitosa canción: “Lo que estamos viviendo con la esto solamente me hace pensar en lo increíble que va a ser todo lo que viene”.

Otras Noticias