WANDAVISION

“WandaVision”: esta fue la década más difícil de recrear según una de sus estrellas

La serie de Disney+ homenajeó varias sitcoms históricas.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 21:21

Ya fuera del formato estricto de sitcom, “WandaVision” recuperó la tradicional narrativa del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) a la que todos los fans estaban acostumbrados. Esto no quiere decir que no se vuelvan a ver guiños a otras comedias, pero ya no será de forma exclusiva. Ahora, una de las estrellas de la producción reveló cuál fue la década más difícil de recrear.

Se trata de Emma Caulfield, que interpreta a Dottie Jones en “WandaVision” y todavía no se explicó cuál es su rol en Westview. Vale recordar que Agnes le advirtió a Wanda en el comienzo de la producción que ella era la que mandaba en la ciudad. Si bien apareció poco, fue parte del tráiler de mitad de temporada y se espera que vuelvan a verla.

Caulfield mantuvo en secreto su participación en “WandaVision” desde octubre de 2019.

La actriz de la primera serie del MCU dialogó con ComicBook sobre cómo fue trabajar en “WandaVision” y se refirió puntualmente a qué período fue el más complejo. “Creo que los primeros, los sesenta, fueron el mayor desafío porque son los más ajenos, son muy estilizados, muy específicos”, aseveró. Caulfield destacó específicamente la forma en la que “se resalta la manera de hablar” y “cómo tenían que ser las mujeres”.

En este contexto, la intérprete remarcó en particular cómo eran las mujeres de las sitcom en esa época: “Resaltan una versión de la realidad pero tenían un extra”, explicó. Por otra parte, contó que fue especialmente complejo mantenerse “terrenal y ser una persona, luego otra”. Finalmente, sentenció: “Estoy pelando capas de cebolla todo el tiempo”.

“Fue un viaje emocionante y me siento muy honrada de poder jugar”, había dicho la actriz cuando reveló que estaría en la serie.

Una de las grandes revelaciones de los últimos episodios de “WandaVision” hicieron que los fans entendieran que la realidad que se ve en Westview es manipulada por Wanda. Sin embargo, ella le explicó a Vision que había cosas que estaban fuera de su control, que no recuerda cómo sucedieron. Tal vez, este sea el verdadero rol de Dottie, que todavía no fue develado por la serie.

Fuente: (Marvel)

Otras Noticias