WANDAVISION

“WandaVision”: la gran promesa de los responsables de la exitosa serie

La producción de Disney+ levantó su nivel semana a semana.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 19:35

Después de cinco episodios, un análisis superficial podría arrojar un resultado positivo para “WandaVision”. A pesar de haber comenzado de forma lenta y poco clara, las últimas revelaciones de la serie dejaron a los fans con una gran sonrisa. En este contexto, la responsable de la serie, Jac Schaeffer, realizó una gran promesa para la audiencia.

Como suele suceder con los productos audiovisuales, la crítica definitiva, por lo general, acompaña el resultado final. Si el cierre de una historia no satisface, jamás tendrá un buen sabor entre los seguidores. “WandaVision” quiere evitar caer en el lugar en el que quedó “Game of Thrones”, con un cierre que no estuvo a la altura, y su showrunner está convencida de que tendrán éxito.

“Deseo que la base de fans sienta el mismo entusiasmo y tenga la misma respuesta emocional que nosotros tuvimos cuando la hicimos”, señaló Jac.

En diálogo con Deseret, Schaeffer habló de estas presiones para la primera serie del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel): “Puedes tener un concepto genial, a mucha gente se le ocurren grandes conceptos, el final es lo que todos juzgan, cómo termina”.  Jac demostró que está más que confiada en lo que construyeron con su equipo creativo: “Defiendo hacia dónde va la serie, estoy muy orgullosa de mi equipo, impresionada y llena de admiración por todos los que colaboraron”.

El gran desafío de “WandaVision”, que al parecer tendrá una sola temporada, será dejar el juego abierto lo suficientemente bien como para que las producciones que se conectan con esta ficción puedan iniciar con el pie derecho. Se dice que tanto “Spider-Man 3” como la secuela de “Doctor Strange” se vincularán con esta producción.

El próximo viernes, llegará uno de los cuatro episodios restantes de “WandaVision”.

Esta afirmación tiene sentido, sobre todo, después de lo visto en el último episodio, que marcó lo que sería la llegada del multiverso. Con la adición de Evan Peters, conocido por ser uno de los X-Men de las películas de Fox, las realidades paralelas se convirtieron en canon en el MCU. Se trata de una temática que estaría presente en la tercera película de Tom Holland y que será el eje central de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Fuente: (Marvel)

Otras Noticias