KYLIE JENNER

Alerta: una tendencia de TikTok podría arruinar la fortuna del clan Kardashian Jenner

Una iniciativa busca rebelarse a las celebridades en redes sociales.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 18:58

No es ninguna novedad que las hermanas Kardashian y Jenner logran réditos económicos en redes sociales en relación a publicidad en base a sus millones de seguidores. Sin embargo, una movida nacida entre los usuarios de TikTok podría causarle algunos dolores de cabeza a Kylie Jenner y el resto de su familia.

Una usuaria de la plataforma china, Gina Bologna, invitó a todos a dejar de seguir a las celebridades y todas aquellas personas que posean el “verificado” en su cuenta. “He caído en la trampa y se que se vuelven cada vez más ricos”, aseguró al respecto.

En las imágenes, la joven muestra cómo ella misma quita de su lista a la empresaria californiana, a su hermana, Kendall Jenner y a su madre, Kris Jenner. “Sé que puede que los ames, pero hazlo. Así es como les damos de comer. Los hacemos sentir tan importantes como nosotros. Deja de seguirlos. Deja de mirar su contenido”, agregó.

La empresaria suele promocionar muchos artículos de su propia línea de cosméticos.

Esta iniciativa aparece luego de la rebelión de Reddit en la que una ola de usuarios salieron a adquirir acciones de la empresa GameStop para provocar su caída en Wall Street. Cabe mencionar que, hasta ahora, el video publicado por Bologna ya fue compartido en más de 8 mil ocasiones y cuenta con 60 mil likes.

Para explicar el por qué de su movida, la usuaria de TikTok detalló: “Solía ​​trabajar en marketing y sé cuánto se le paga a personas como Kylie Jenner por tener los seguidores que tienen en redes sociales. Dejen de seguirlos a todos”.

Kylie es, hasta el momento, la que más seguidores en Instagram posee de las hermanas Kardashian-Jenner, con 214 millones, seguida de Kim que tiene 203 millones y su hermana Kendall con 150 millones.

Otras Noticias