CAMILO

Arrepentido: el pedido de disculpas de Camilo tras un bochornoso momento

El compositor se retractó de la mejor manera.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 18:52

El cantante Camilo dejó boquiabiertos a todos sus seguidores de Instagram con una serie de historias donde mostró sus dotes vocales, cuando interpretó el clásico “Como La Flor”, originalmente grabado por el ícono de la cumbia latinoamericana Selena Quintanilla. El intérprete de “Vida De Rico” compartió este video en medio de un escándalo, tras dejar ver que no conocía a Selena en una reciente entrevista.

En un reportaje con Buzzfeed, donde Camilo se sometió a un reto que se basaba en deducir a quién pertenecían distintas canciones clásicas de la industria musical de habla hispana, cuando se escuchó el hit “Techno Cumbia” de Selena, el cantante dejó ver que no tenía idea sobre la canción ni sobre quién la interpretaba.

El músico alucinó a sus más de 19 millones de seguidores con su cover de "Como La Flor".

Para retractarse, el compositor oriundo de Medellín compartió su versión del clásico de Quintanilla, donde solo se acompañó con su ukelele y le dio unos matices más sensibles a la canción. El track fue originalmente estrenado en 1992 y pertenece al disco “Entre A Mi Mundo” de la cantautora fallecida en marzo de 1995.

De esa manera, Camilo dejó en claro que sabe reconocer sus errores y no le pesa hacerlo. El cantante se tomó un tiempo para publicar ese video, en medio del lanzamiento de su canción “Ropa Cara”, que es todo un éxito en plataformas digitales desde su estreno. El videoclip de la canción ya superó las 83 millones de reproducciones en YouTube.

Desde su cuenta de Instagram, el cantautor dedicó unas palabras de agradecimiento a sus fans, por la masiva llegada que tuvo su canción gracias a ellos: “Tribu, no pudieron darle una bienvenida más inmensa y hermosa a ‘Ropa Cara’”. El metraje de la canción fue dirigido por el actor Santiago Achaga, en colaboración con la esposa de Camilo, Evaluna Montaner, a quien el músico le agradeció con un tierno mensaje: “Cualquier paso que doy a tu lado es como darlo con un ejército que me protege”.

Otras Noticias