ALICIA KEYS

Así es la interpretación de Alicia Keys para el Super Bowl de un histórico tema estadounidense

La artista ya lo había cantado en septiembre de 2020.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 22:15

La cantante Alicia Keys es una de las encargadas de ambientar el Super Bowl 2021 con su interpretación de la histórica canción “Lift Every Voice and Sing”, popularmente conocida como el “himno nacional afroamericano”.

La artista participó del reconocido after party, un evento benéfico en el que compartió espacio con Christina Aguilera y Miley Cyrus, entre otros grandes artistas, y que está organizado por la compañía de comunicaciones Verizon.

Cabe destacar, que la compositora nacida en New York ya había participado en un video de la NFL publicado en septiembre de 2020, algunos meses después del fallecimiento de  George Floyd y el auge del movimiento Black Lives Matter.

Este tema que cantado por Alicia Keys durante la velada está basada en un poema escrito por James Weldon Johnson para celebrar el cumpleaños de quien fuera presidente de Estados Unidos, Abraham Lincoln.

“Levanta cada voz y canta, hasta que resuenen la tierra y el cielo, resuenen con las armonías de la libertad” expresan las primeras estrofas de este histórico himno, que fue interpretado durante la totalidad de la primera jornada de la Temporada Regular de la NFL.

“Quiero que la gente se sienta comprometida, motivada, inspirada y sienta el amor de diferentes personas que se unen para apoyarse mutuamente. En este momento, lo necesitamos mucho”, aseguró Keys sobre su actuación.

Otras Noticias