THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER

Cada vez falta menos y hay nuevo adelanto de “The Falcon and The Winter Soldier”

Marvel presentó un tráiler durante el Super Bowl.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 21:19

En pleno auge de “WandaVision”, que llegó a su mitad de temporada con grandes críticas y noticias alucinantes para los fans, Marvel presentó un tráiler de su próximo estreno. “The Falcon and The Winter Soldier” será la historia que continúe la Fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) y estará disponible el próximo 19 de marzo.

En el marco del Super Bowl, “The Falcon and The Winter Soldier” trajo nuevas imágenes con revelaciones interesantes para los seguidores. Parece que la producción estará signada por la rivalidad entre Bucky y Sam Wilson, que se unirán para combatir villanos sin dejar de lado sus propios egos.

La producción protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan iba a ser la primera en llegar pero se retraso por el coronavirus.

En este sentido, la segunda serie del MCU mostró un interesante punto. La gran duda de todos los seguidores de Marvel era saber qué iba a pasar con el escudo del Capitán América. Si bien se encuentra bajo resguardo gubernamental, en el tráiler se pudo ver a Sam con el artefacto de Steve Rogers en su poder.

“No podemos permitir que existan los superhéroes”, sostiene el villano que se verá en esta producción, que sería, una vez más Baron Zemo. “No pienso dejar mi tarea sin terminar”, asegura el personaje interpretado por Daniel Brühl, a quien se vio por primera vez en “Capitán América y el Soldado del Invierno (Captain America and the Winter Soldier)”.

Si se tiene en cuenta que la idea original de Marvel era estrenar “The Falcon and The Winter Soldier” antes que “WandaVision”, parece difícil ver una conexión directa con los hechos de la serie de Elizabeth Olsen. Sobre todo, en lo que respecta al multiverso, que se confirmó con la emisión del quinto capítulo, luego del cameo de Evan Peters como Quicksilver.

Otras Noticias