COBRA KAI

“Cobra Kai”: Ralph Macchio le dio una bienvenida muy especial a uno de los protagonistas

El actor es la estrella de “Karate Kid”.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 20:23

Como emblema de “Karate Kid (The Karate Kid)”, la palabra de Ralph Macchio es sagrada. El actor de “Cobra Kai” forma parte de la saga desde sus inicios en 1984, y a excepción de la cuarta entrega, estuvo en cada producción que se realizó. Por eso, una de las nuevas estrellas de la serie de Netflix se emocionó por la bienvenida que recibió.

Se trata de Mary Mouser, quien interpreta a Samantha LaRusso en “Cobra Kai”, la hija de Daniel (Macchio). En diálogo con Cinéfilos contó cómo fue la especial recepción que tuvo por parte de su colega. “Es una experiencia soñada”, aseveró la artista sobre su llegada a la producción.

“Es el mejor trabajo que existe, si es que puedo decirle trabajo”, señaló Mouser.

La serie de “Karate Kid” llegó en 2018, más de tres décadas después del estreno del film original, pero Mouser sabía quién era Macchio y tenía muy claro su valor en la franquicia.  “Estaba con mi novio, viendo las películas de ‘Karate Kid’, era la primera vez que las veía. De pronto, sonó el celular y atendí sin saber quién era. Era Ralph que me dijo: ‘Soy Ralph Macchio, bienvenida a la familia’”, contó Mary.

“¿Es broma? ¿Quién recibe un llamado personal de Ralph Macchio? ‘Ahora eres una LaRusso’, contó la actriz de “Cobra Kai” sobre su primer contacto con el actor sobre quien dijo que compartir el set es su “parte favorita”. En este sentido, aseveró: “No solo es amable sino también un actor increíble y es increíble aprender de él cada día”.

La actriz contó que, desde el primer instante, Macchio fue “muy amable” con ella.

Macchio, por su parte, contó qué es lo que menos le gusta del rodaje de “Cobra Kai”. En otra entrevista con el mencionado medio aseveró: “La parte más difícil, es cuando hay un primer plano de mí, donde tengo 20 años, que pasa a un primer plano en el que no tengo 20 años. Es como: 'Bueno, aléjate un poco'”. Por supuesto, esto no hace más que reforzar lo que piensa de la serie de artes marciales: “Se mantienen fieles al material original del que todo vino y recuerda hacia dónde vamos”.

Fuente: (Cinéfilos)

Otras Noticias