THALÍA

El fiel compañero de Thalía en uno de sus momentos más difíciles

La celebridad hace frente a una dura situación.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 21:21

En medio de la angustiosa situación que atraviesa debido al delicado estado de salud de su abuela, la cantante Thalía se mostró con uno de sus compañeros más fieles: el ave que la escolta en cada lugar al que acude. Desde hace meses, la intérprete de “No Me Enseñaste” se muestra con el exótico pájaro, a quien le habla y, muchas veces, siente que el animal le responde.

En el video que compartió en sus historias recientemente, se puede ver a Thalía con el ave en una de sus manos, mientras jugaba de una ingeniosa manera: le ponía y sacaba de su cabeza un vaso de poliestireno, y así, cada vez que lo hacía, el pájaro dejaba de cantar. 

En los últimos días Thalía expresó su felicidad por el éxito del relanzamiento de sus primeros discos.

Una de las primeras ocasiones en que la celebridad mostró a su inusual mascota fue desde el gimnasio de su casa, mientras hacía ejercicio, y aseguró que los cantos del animal hacían que disfrute el doble de sus ejercicios. Además, otra de las veces que la cantautora oriunda de México más llamó la atención de sus fans fue cuando viajaba en avión con el ave en uno de sus hombros, lo que dejó en claro que jamás se despega del animal.

La voz de “Tú Y Yo” compartió esa divertida situación pero no atraviesa un gran momento a nivel familiar, ya que hace algunos días denunció que a su abuela, en el lugar donde la habían hospedado, no la trataban como correspondía. Hoy en día, la mujer de 103 años no goza de una buena salud, por lo que la cantante les pidió a sus millones de seguidores que la incluyan en sus oraciones.

A pesar de esa realidad, la artista no deja de disfrutar de buenos momentos. De hecho, ayer por la tarde sorprendió a sus seguidores con una serie de historias desde la nieve, donde practicó divertidas actividades junto con sus hijos, como lanzarse desde la cima de una montaña o dar paseos en carros de nieve. Por otro lado, tampoco descuida su carrera musical; hace algunos días se mostró desde un estudio de grabación y dejó entender que está enfocada en nueva música, lo que subió las expectativas de todos sus seguidores: “Creando magia para ustedes”, escribió en el pie de foto.

Otras Noticias