BECKY G

Enamorados: así se divierten Becky G y Sebastián Lletget en las redes

La pareja sorprendió a los usuarios de Instagram con sus habilidades dancísticas.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 19:44

La cantante Becky G y su novio, el jugador de fútbol Sebastián Lletget, demostraron cuán bien la pasan cuando están juntos, en un video donde se los ve bailar de manera desaforada. La intérprete de “Mayores” alucinó a todos sus seguidores de Instagram al mostrar los dotes de su pareja como bailarín.

En el metraje que compartió Becky, la pareja se dejó ver en un outfit deportivo en tonos oscuros, mientras seguían los pasos de una viral coreografía. Según se pudo apreciar en las imágenes, la cantante y su novio se encontraban en un lugar tranquilo, alejado de la ciudad, donde abundaban los árboles y el aire libre.

La cantante hizo reír a sus más de 25 millones de seguidores de Instagram.

La voz de “Cuando Te Besé” y su novio comenzaron a salir a mediados del 2015, de modo que llevan varios años en pareja y, según lo que demuestran en sus redes sociales, la relación siempre estuvo bien. El futbolista argentino y Becky se conocieron por la participación de la cantante en “Power Rangers”, donde su co-estrella Naomi Scott, que era conocida de Lletget porque su esposo había jugado al fútbol con él, los presentó.

De esa manera se conformó la pareja que hasta el día de hoy disfruta de divertidos momentos, como el que compartieron ayer por la tarde en sus redes. Sin lugar a dudas, Becky sabe dividir su tiempo, ya que además de pasar días con su novio, está en medio del proceso de  producción de nuevas canciones, lo que es muy demandante para cualquier artista.

Hace algunos días, la celebridad dejó en claro que no incluirá en su próximo proyecto canciones que quedaron afuera de anteriores álbumes, sino que todas fueron compuestas en el presente: “Creanme. Lo que viene mejora más y más. Por favor, las canciones que nunca salieron son cosas del pasado”.

Otras Noticias