MEGHAN MARKLE

“Es vergonzoso”: Meghan Markle habría hecho enojar a la reina Isabel con otra polémica decisión

Un nuevo desaire de Meghan podría poner en jaque a la Familia Real.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 02:00

Si bien Meghan Markle y el príncipe Harry intentan pasar desapercibidos mientras reconstruyen su vida en California, junto a su hijo Archie, algunas decisiones los vuelven a ubicar en las primeras planas. En esta ocasión, la estrella de “Suits” encabezó un nuevo desaire que, según los expertos, haría enojar demasiado a la reina Isabel.

La monarca británica invitó a toda la familia en junio, para celebrar el cumpleaños número 100 del príncipe Felipe y sus 95 que se verán coronados con el desfile de “Trooping The Colour”. Ambos eventos serán históricos y la reina esperaba pasarlo con todos los miembros de la Familia Real, pero no podrá ser así por Meghan. La esposa del príncipe Harry habría decidido permanecer en Estados Unidos, con su hijo, y el único que viajaría en ese caso sería el duque de Sussex.

“Ella no regresará, en absoluto. Dejó bastante claro que no le gustaba estar aquí”, indicó el experto real Robert Jonson, a su vez que calificó la decisión como “un error. Es vergonzoso y este es un desaire definitivo. Meghan fue invitada por la reina”. “Había que acabar con esto, te ven con tu cuñado, tu cuñada, un abrazo fuerte y la gente dejaría de hablar”, opinó Jonson.

El príncipe extraña a su familia y planea asistir a los cumpleaños de sus abuelos, además de a la inauguración de la estatua de su difunta madre, Lady Di, en el mes de julio. Sin embargo, esta reunión se vería opacada si el público no ve a su lado a su esposa, ya que se llevaría todos los comentarios.

Meghan e Isabel podrían verse en la próxima reunión para revisar el acuerdo con el que saldrán definitivamente de la Corona.

La furia del príncipe Carlos.

Esta decisión, además de a Isabel, haría enojar específicamente al príncipe Carlos. El duque de Cornualles esperaba con ansias ver a su nieto, Archie, que finalmente permanecería en California junto a su madre si se mantiene esta decisión.

Otras Noticias