JUSTIN BIEBER

"Eso es un sí": Justin Bieber, más enamorado que nunca por el último hito en la carrera de Hailey

El artista demostró ante miles de usuarios que está completamente flechado por su esposa.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 10:30

La relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin no ha cambiado en estos últimos 2 años de matrimonio. La pareja demuestra todo el cariño que se tienen mutuamente y esta vez fue el canadiense quien dejó un tierno y romántico evento. En plena campaña publicitaria, el artista confesó lo enamorado que está de la joven modelo.

Baldwin promocionó la nueva colección llamada Icy Park, del calzado de Ivy Park, la reconocida marca de Beyoncé con Adidas y no solo cautivó a sus admiradores, sino también a Justin quien compartió una postal de ella en sus redes sociales y mencionó “Eso es un sí”, mientras reafirmaba los encantos de su esposa.

La artista confesó que está sumamente emocionada de ser parte de ICY PARK, la nueva linea de zapatos.

“Hailey Bieber, te amo nena”, escribió el intérprete de “Intentions” sobre la postal que muestra cómo la joven deslumbra con un conjunto de formas geométricas de Adidas y los nuevos zapatos en colaboración de alta costura. La esposa de Bieber destacó en ocasiones anteriores lo feliz que es su relación con su esposo y esta última interacción de Justin, fue una simple pero cautivadora muestra del afecto que se tienen.

Un amor inquebrantable.

En pocos años, la pareja logró consolidarse como uno de los romances mas sólidos de la farándula y demostraron que siempre están el uno para el otro. Recientemente, el talentoso bailarín sorprendió a los fans tras confesar que junto a Hailey padecen la enfermedad de Lyme y unidos atravesaron dificultosos momentos. El apoyo y el cariño es recíproco, lo que confirma que los esposos son tal para cual y no pueden ser más feliz al compartir su vida en matrimonio.

Otras Noticias