RICARDO MONTANER

"Están esperando": Ricardo Montaner reveló los planes de maternidad de Evaluna

El músico se refirió a sus ganas de ser abuelo de nuevo.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 19:52

Hace algunas semanas, el cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner ya había adelantado la gran ilusión que tenía de convertirse nuevamente en abuelo y para eso había postulado a cualquiera de sus hijos que todavía no tienen niños, Evaluna, Ricky o Mau.

En relación a esto, consultado en un aeropuerto en México sobre si deseaba que su hija y el colombiano Camilo tuvieran un bebé, el artista de 63 años aseguró: "Estoy esperando a ver que se manifiesten".

La familia de artistas interpretará "Amén" en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro.

Lejos de desmentir o mirar hacia el costado, el músico nacido en Buenos Aires fue bastante contundente sobre la posibilidad: Están esperando que Evaluna termine de grabar su serie para Nickelodeon. Creo que después van a encargar”.

La actriz y compositora también se había referido al tema hace algunas semanas, en un diálogo con José Luis “El Puma” Rodríguez en el que manifestó: “Tiene que suceder pronto. Por ahora estoy bajo contrato, entonces no puedo. Voy a grabar seis meses, pero si deciden hacer más temporadas, tendremos que esperar”.

La última canción de Evaluna como solista había sido “Me Liberé”.

Este 8 de febrero la hija de Ricardo Montaner y su pareja cumplirán su primer aniversario de casado, el mismo día del lanzamiento de su nueva canción “Uno Más Uno”, la primera que publica como solista desde mediados de 2018.

Cabe mencionar que la esposa de Montaner, Marlene Rodríguez, acaba de publicar su libro “Evaluna Creciente”, una especie de manual de vida dedicado a la joven venezolana, tanto a su presente como esposa, como a su futuro como madre. Se trata de la segunda parte de “Evaluna Nueva”, escrito en 2018.

Otras Noticias