MARILYN MANSON

Evan Rachel Wood reveló que fue amenazada por Marilyn Manson y su esposa, Lindsay Urich

En medio de la controversia, la actriz de 33 años habló acerca de una demanda que presentó el año pasado, tras haber sido fotografiada.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 09:44

Después de haber denunciado públicamente a uno de sus exnovios, el músico Marilyn Manson, la actriz Evan Rachel Wood aún mantiene actualizados a sus seguidores acerca de su caso. Mediante un testimonio publicado en su cuenta de Instagram, Evan expuso todos los maltratos físicos y psicológicos que Manson ejerció sobre ella durante toda su relación, que transcurrió entre 2007 y 2010. Ayer, compartió nuevas declaraciones.

A través de sus historias de Instagram, Wood relató que la actual esposa de Marilyn, la fotógrafa Lindsay Usich, le tomó imágenes comprometedoras sin su consentimiento. El hecho ocurrió una noche, en Las Vegas, después de una actuación de Manson. Después de todo lo ocurrido, él se fue a un casino con el resto de sus acompañantes, mientras ella debió quedarse en la habitación del hotel en la que se hospedaban, ya que era menor de edad.

"El 19 de diciembre tuve que presentar una denuncia policial después de ser alertada de las amenazas de Lindsay Usich, por conspirar para publicar fotos mías cuando era MENOR de edad, después de que me dieran grandes cantidades de sustancias, después de que él actuara en Halloween en Las Vegas", expresó Evan Rachel. Junto con su declaración, adjuntó una foto de la demanda que realizó en diciembre del año pasado contra el cantante de “Beautiful People” y Urich.

Wood destacó que tomó la decisión de acudir a la policía después de haber sido “altertada de las amenazas que se hicieron para difundir las fotografías" que podrían haber "arruinado" su carrera. Anteriormente, Evan también había contado que Manson la llamaba “judía” de manera despectiva. “Dibujaba esvásticas en mi mesita de luz cuando se enojaba conmigo”, reveló. “Nunca he estado más asustada en mi vida”.

"Mi madre es judía y me criaron con la religión. Como ella se convirtió y no era de ascendencia judía, él decía cosas como: 'así es mejor' porque yo no era 'judía realmente’”, señaló. Actualmente, Marilyn tiene algunos tatuajes de simbologías que atentan contra aquella religión. “Él no tenía esos tatuajes cuando comenzamos a salir”, aseguró Evan. Aparte de su testimonio, en el que aseguró que él le “lavó el cerebro” y la manipuló “de una forma horrible durante años”, muchas otras mujeres vinculadas al artista contaron experiencias de la misma índole que vivieron con él.

Desde que todo el escándalo comenzó, Marilyn Manson no ha salido a hablar ni una sola vez. Su única declaración fue a través de Instagram, en un posteo en donde afirmó ser inocente y acusó a Evan de haber “distorsionado la realidad horriblemente”. Al no haber oído nada sobre él durante días, un amigo suyo decidió llamar a la policía para asegurarse de que se encontrara bien. Sin embargo, Manson nunca abrió la puerta y, más tarde, su representante dijo que simplemente no quería salir a la calle.

Otras Noticias