CAMILO

Expuesto: Camilo, en el ojo de la tormenta por desconocer a una leyenda musical

El cantante colombiano tiene a cientos de fanáticos en su contra.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 13:10

El cantante colombiano Camilo está en el ojo de la tormenta. La estrella de pop hispano quedó expuesta, luego de que se haga viral un video en el que fue retado por Buzzfeed a descifrar distintas canciones de icónicos artistas. El autor de “Vida de Rico” no solo falló en la primera actividad de varias, sino que despertó la ira de cientos de fanáticos tras desconocer a una de las leyendas de la música latina.

Se trata de la fallecida artista Selena Quintanilla, cuya música marcó una de las mayores incursiones de una intérprete de origen hispano en la industria estadounidense. Camilo no logró percibir que la canción que escuchaba era “Techno Cumbia”, el éxito lanzado por la reina del Tex Mex en 1994. Luego de admitir que no era capaz de reconocerlo en un primer intento, la celebridad de 26 años pidió otro, pero concluyó, entre risas: “No sé qué, ni idea. Nunca la escuché”. Finalmente, el nuero del icónico Ricardo Montaner bromeó: “No sé de Selena, pero sé de Evaluna”, en referencia a su esposa, quien también comenzó una carrera musical recientemente.

Fuente: (Buzzfeed LATAM)

Los seguidores de la voz de “Ropa Cara” se decepcionaron por las declaraciones de su ídolo. “Es una falta de respeto al artista; y en este caso estamos hablando de una artista que marcó una era”, denunció una usuaria de YouTube. “Si no conoces a Selena, no sé qué haces en el medio artístico y más que nada en el musical, simplemente Selena es cultura”, acusó otro fan de la cantante cuya historia es la razón del nombre de la estrella pop Selena Gómez. Además, algunos internautas hasta tomaron represalias contra la actriz Evaluna Montaner y la compararon con la leyenda que perdió la vida en 1995.

Hasta el otro lado del mundo.

El éxito más reciente de Camilo, “Ropa Cara”, continúa con su inmensurable impacto en la industria y, ayer, el cuñado de Mau y Ricky celebró la promoción del tema estrenado el mes pasado en la India. El cantante urbano Badshah, del país asiático, se mostró muy orgulloso mientras paseaba al ritmo de la canción.

Otras Noticias