WISIN

Extasiado de felicidad: la alegría de Wisin por un nuevo hito musical

El compositor agradeció a sus fieles con un emotivo posteo.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 20:35

Desde su cuenta de Instagram, el cantante Wisin les agradeció a sus millones de seguidores por el fervoroso apoyo que le dan a su nuevo lanzamiento musical, “Fiel”. El intérprete de “Escápate Conmigo” no dudó en dedicar unas sentidas palabras a quienes hacen posible que su música sea un éxito desde hace más de una década.

“El apoyo a este proyecto es increíble, gracias de corazón por tanto cariño”, escribió Wisin el músico en el pie de foto de su publicación, donde compartió un fragmento del videoclip de la canción, que ya es todo un éxito en YouTube, con más de 7.9 millones de reproducciones cosechadas en tan solo dos días, y concluyó: “La estamos rompiendo a nivel mundial con ‘Fiel’”.

"Los Legendarios" es el quinto álbum en la discografía de Wisin.

Se trata de un single en colaboración con el músico Jhay Cortéz, perteneciente al disco de estudio del cantante oriundo de Puerto Rico y el dúo Los Legendarios. Hace algunos días, Wisin compartió un video en sus redes donde adelantó información exclusiva sobre su nuevo proyecto musical, y dejó en claro que es uno de los más ambiciosos de su carrera a nivel artístico.

“Ya tengo el disco en mis manos, tiene 20 tracks inéditos”, había esbozado el músico en su video, en el que definió a la pieza musical recién estrenada como una de sus favoritas: “Una de las canciones se llama ‘Fiel’ y es en colaboración con Jhay Cortéz, una de mis preferidas”.

El álbum musical estrenado el 5 de febrero tiene colaboraciones con un sinfín de artistas del panorama hispanohablante, como Nicky Jam, Sech, Rauw Alejandro, Abdiel, Linares, Reik, Ozuna, entre muchos otros. Lo que llamó la atención de algunos fue la nula presencia de voces femeninas en el nuevo material discográfico de Wisin y Los Legendarios.

Otras Noticias