THE WEEKND

Histórico: cómo fue el show de The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl LV

El cantante brindó una presentación llena de sorpresas.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 23:19

El cantante canadiense The Weeknd hizo historia en el medio tiempo de la edición número 55 del Super Bowl, con la primera presentación sin público, ni artista invitados. Tras revolucionar la industria musical con sus denuncias a los premios Emmy, el autor de “Blinding Lights” confirmó la calidad de su disco más reciente, “After Hours”. El álbum no recibió ninguna nominación a la próxima velada de la música.

El show, como la estrella de 30 años había prometido durante la rueda de prensa el jueves pasado, comenzó con una instalación hecha especialmente para los espectadores televisivos. The Weeknd apareció rodeado por una escenografía que, mientras se desplazaba la cámara por el set, enseñó estar conformada por elementos en dos dimensiones.

Respaldado por una grada de coristas e intérpretes, el cantante dividió a la orquesta para  ingresar al escenario y cantar “Starboy” y “The Hills”. Acto seguido, ingresó a una aparente casa de espejos, repleta de luces de cartelera, donde siguió con “Can’t Feel My Face”, hasta ser interrumpido por docenas de bailarines en el atuendo icónico de su último disco, combinado con los vendajes que alertaron a los fans del canadiense durante la temporada de premios, a fines del 2020.

Fuente: (NFL)

En su tercer locación, el artista nacido Abel Makkonen Tesfaye regresó al escenario, desde donde sonó “I Feel It Coming”, “Save Your Tears” y “Earned It”, mientras vestía su traje rojo brillante sobre una atuendo muy oscuro. Finalmente, la acción llegó al campo de juego, una de las especulaciones para este evento. The Weeknd interpretó su máximo éxito, “Blinding Lights”, desde el centro del césped, mientras sus acompañantes realizaban una descontrolada coreografía a lo largo de todo el recinto

Todo pasó en el estadio

El coproductor del espectáculo de la estrella musical Jesse Collins fue consultado durante el fin de semana sobre la posibilidad de presentar elementos grabados. Sin embargo, el showrunner aseguró: “Todo pasará en el estadio, en ese momento. No cortaremos a otro y lo editaremos como algunas personas han hecho. Somos afortunados de poder hacer un recital en vivo”.

 

Otras Noticias