LUIS FONSI

Impensado: la inusual actividad que le gusta hacer a Luis Fonsi cuando llueve

Los fans del cantante no creían lo que veían.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 18:20

En la última publicación de su cuenta de Instagram, el músico Luis Fonsi dejó atónitos a todos sus seguidores con un video que compartió, donde realiza la actividad menos pensada para un día lluvioso. A diferencia de muchas celebridades que comparten qué películas vieron o cuánto durmieron en un día de lluvia, el intérprete de “No Me Doy Por Vencido” se mostró mientras bailaba debajo de la fría agua sin ningún problema.

En el metraje, se puede ver a Fonsi en un barco, mientras es filmado por alguien desde la parte interior de la nave, cuando mueve su cuerpo al son de la canción “Y Todo Comenzó Bailando” del cantante Frankie Ruíz. El músico se dejó ver con un short de playa y un buzo cuya capucha cubría su cabeza, y ese era su único refugio de la lluvia.

El músico también se mostró desde el pequeño barco junto con su hijo.

Sin lugar a dudas, el cantautor oriundo de Puerto Rico es fanático del mar, ya que hace algunas semanas se mostró durante varios días desde unas paradisíacas playas en sus vacaciones. “Si me llaman y no atiendo, es porque estoy en una reunión”, lanzó como humorada el compositor en el pie de foto de una publicación donde se lo podía ver mientras practicaba surf en el mar.

A pesar de todos esos momentos de ocio, Fonsi está en un álgido presente laboral, ya que desde hace días lo único que hace en sus redes es dar anuncios sobre nuevos proyectos artísticos. De hecho, ayer se mostró desde un estudio de grabación y, por lo que escribió en el pie de foto, dejó en claro que está enfocado en crear nueva música: “Acabo de vivir algo muy mágico en este estudio, en serio. Pronto les daré más detalles”.