TIMOTHEE CHALAMET

Increíble: el icónico personaje que revivió Timothée Chalamet para su anuncio del Super Bowl

El actor participará en una publicidad de Cadillac.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 20:41

Han pasado 30 años desde que Jhonny Deep sorprendiera al mundo con su papel en la película dirigida por Tim Burton “El joven manos de tijera” (“Edward Scissorhands”). Es por ello que de cara al Super Bowl la empresa de automóviles Cadillac ha querido promocionar su nuevo modelo Lyriq con una reversión del mítico personaje, esta vez interpretado por el actor franco-estadounidense Timothée Chalamet.

En este anuncio, que se transmitirá en los espacios publicitarios del encuentro entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, el artista personificará al hijo de Edward, Edgar, y estará acompañado de la prestigiosa actriz Winona Ryder.

Dentro del pequeño corto se puede ver al personaje del nacido en New York mientras lidia con sus tijeras y varias cuestiones de la vida diaria hasta que se sube al nuevo coche, que cuenta con función de manos libres perfecta para su problema.

Fuente: (Cadillac)

Al igual que en la película original Ryder será Kim Boggs, esta vez en una versión mucho más adulta y como madre de Edgar. “Fue bastante surrealista que Timothée interpretara a mi hijo. Es un joven increíble, muy talentoso y dulce. Sentí un vínculo bastante instantáneo con él”, aseguró la oriunda de Minnesota.

"Es raro cuando un trabajo del que estás orgulloso evoluciona con el tiempo. Espero que tanto los fanáticos como los que conocen a Edward por primera vez lo disfruten", aseguró Burton quien dio su aprobación para esta realización.

Además de Chalamet, entre otras publicidades, también se podrá ver a Mila Kunis y Ashton Kutcher, que se unieron junto a la marca Cheetos; Michael B. Jordan, para Amazon; y Mike Myers y Dana Carvey, que trabajaron con Uber.

Otras Noticias