CNCO

Increíble: el masivo homenaje a íconos de la música por parte de CNCO

La banda incluyó a Ricardo Montaner, Ricky Martin, Enrique Iglesias y más referentes latinos.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 21:51

En su más reciente lanzamiento musical, el disco “Deja Vu”, la banda CNCO homenajeó a un sinfín de artistas de habla hispana con versiones de sus hits más escuchados, estrenados en la década del 80 y 90, con influencias musicales actuales. Entre los covers que hicieron, se encuentran canciones de Ricardo Montaner, Ricky Martin, Chayanne y Enrique Iglesias.

En una reciente conferencia de prensa, los miembros de CNCO relataron cómo fue el proceso de grabación de este disco y cómo se tomaron algunos de los músicos homenajeados el atrevimiento de la banda. “Estamos muy contentos de poder anunciar el lanzamiento de este material, ya que para nosotros más que covers son canciones re-hechas a nuestro estilo”, esbozó Erick.

La banda se conformó en el año 2015.

Se trata del tercer disco de la banda nacida en Miami, donde incluyeron trece canciones emblemáticas de la cultura musical hispanoamericana. Algunas de las canciones que versionaron son “Héroe”, de Iglesias, “Tan Enamorados”, de Montaner, “El Amor De Mi Vida”, de Ricky Martin y “Dejaría Todo”, de Chayanne. “Nosotros crecimos con esas canciones y queríamos dejarles nuestras propias versiones a nuestros fans que aún no las han escuchado”, expresaron.

Varios miembros de la banda relataron cómo fue el momento en que Ricky Martin se enteró del homenaje que le tenían preparado, y cuál fue su reacción: “Fue muy chistoso porque Ricky no sabía que estábamos haciendo una  canción de él hasta que grabamos el video musical. Le enviamos un mensaje de texto con un clip de nosotros bailando y fue muy amable. Para nosotros es un cumplido cuando un artista de esa talla te dice cuánto aprecia tu trabajo”.

Otras Noticias