RICARDO MONTANER

Increíble: quién es el ex Real Madrid que quedó enamorado del último éxito de Ricardo Montaner

El cantante fue sorprendido en redes sociales y no aguantó su emoción.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 11:20

El cantante Ricardo Montaner compartió en sus redes sociales un video de un reconocido deportista, jugador de clubes como Real Madrid o París Saint-Germain. El portero Keylor Navas recopiló los momentos de sus vacaciones y fueron musicalizados por la canción que es hito en la familia Montaner.

“Amén” cautivó al futbolista y Montaner dejó un mensaje para él. En primer lugar, se limitó a comentar la publicación y dijo: “Un abrazo querido, Dios te bendiga. #AMEN” y luego compartió en su historia el gran evento que fue conectado por un mismo sentimiento: la música.

El momento registrado por Keylor muestra su último receso vacacional de la mano de su esposa y para conmemorarlo mencionó: “Solamente queda dar gracias a Dios por la vida”, frase que emocionó al cantautor quien volvió a saludarlo en una Instagram Story: “Amén, querido”. Así, el artista argentino etiquetó a los colaboradores de la canción y les dio crédito por ello, sus hijos Ricky, Evaluna y Mau como también su hijo del alma, Camilo, se unieron a el saludo a Dios que es “Amén”. El éxito mundial cosechó mas de 120 millones de reproducciones en YouTube.

Todo un éxito.

La popular canción tendrá su número en la gala de los Premios Lo Nuestro 2021 que será el próximo 18 de febrero. Montaner junto a su familia cantarán al unísono el tema que enamora a miles de admiradores y prometen que cautivarán con un despliegue único en un mágico show.

Otras Noticias