MILEY CYRUS

La presentación más esperada: los momentos más impactantes del show de Miley Cyrus en el Super Bowl

La artista participó de una transmisión en vivo para TikTok.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 23:07

La cantante Miley Cyrus se ha encargado de preparar a todos de la mejor manera para este encuentro entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs por el Super Bowl 2021, en lo que fue el TikTok Tailgate, transmitido en vivo por esta plataforma.

La actuación de la compositora, llevada a cabo en las afueras del Raymond James Stadium, duró un total de 90 minutos, en los que atravesó por algunos de sus clásicos y otros de sus nuevos éxitos.

Este show, del que la cadena CBS también transmitió algunos fragmentos, inició con una versión de "Mickey", el tema de Toni Basil, en el que la nacida en Tennessee reemplazó la letra por su propio nombre. Otro de los momentos importantes fue cuando se sumó el músico de rock Billy Idol a cantar junto a Cyrus su tema de 1983, “White Wedding”.

El evento fue transmitido por la cuenta oficial de la NFL.

El evento fue desarrollado en homenaje a los trabajadores de salud que han luchado contra la pandemia de coronavirus. "Mi propósito es cantar en el escenario, pero este nunca se puede lograr sin ustedes, son esenciales”, expresó la artista en su dedicatoria.

Otra de las que subió al escenario fue la guitarrista de punk Joan Jett. “Si no fuera por ella no creo que fuera lo que soy. Siempre ha roto barreras y estigmas y cualquier cosa que la separe de los hombres. Cuando piensan en un fin de semana de fútbol, no piensan en mujeres fuertes, pero después de esto lo harán”, comentó Miley Cyrus mientras la presentaba.

Además de estos covers, la también actriz pasó por varias de sus canciones más reconocidas, como "Party in the USA",  'Wrecking Ball' y "The Climb", con el que finalizó su actuación.

Otras Noticias