DAISY RIDLEY

"Las estadísticas son aterradoras": Daisy Ridley reveló el motivo por el que abandonó las redes

La actriz de “Star Wars” confesó las dos razones que la llevaron a eliminar su perfil de Instagram y las ventajas que obtuvo con esto.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 13:57

Esta semana, la actriz británica Daisy Ridley, más conocida por su personaje de Rey en la trilogía de “La Guerra de las Galaxias (Star Wars)”, conversó públicamente acerca de un tema que sus fanáticos se cuestionan a menudo: por qué eligió irse de las redes sociales. En 2016, Daisy tomó esta decisión y, cinco años más tarde, aún se mantiene firme.

"Las estadísticas que las relacionan a las redes sociales con la ansiedad son aterradoras", explicó Daisy, durante una entrevista con S Moda. "Tengo amigos completamente adictos a su teléfono que han sufrido con este problema", continuó. Aunque reconoció que hay personas que logran utilizarlas con autocontrol e incluso con fines útiles, no es así en la gran mayoría, según indican los números.

“Si las usas simplemente para conectar con gente, genial. Pero llega un momento que usas Instagram cuando estás en un restaurante con amigos”, señaló la actriz de “La Guerra de las Galaxias (Star Wars)”. “Tienes gente real a tu alrededor, pero no estás manteniendo una conversación con ellos. Todo eso me resulta triste”, reflexionó. Además, destacó cuán feliz la hace haber crecido en una generación en donde todo aquello aún no existía. “Estoy muy contenta de haberme ido de las redes”, aseguró.

Sin embargo, admitió que algunas veces la idea de regresar a Instagram le resulta tentadora. “No quiero volver, pero algunas veces pienso en ello. Por ejemplo, mientras hacíamos las fotos para este reportaje pensé que había sido algo muy bonito”, expuso. “Hubo una gran conexión con el equipo y al terminar nos abrazamos y bailamos mientras filmábamos un video. Pensé que era un contenido muy lindo para compartir. Pero la verdad es que no, no voy a volver”.

Daisy Ridley había tomado esta determinación por primera vez en 2016, un poco tiempo después del estreno de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens)”. Tras haber recibido muchas críticas por la forma en la que llevó adelante a su personaje, los amigos de Ridley la animaron a dejar de leer aquellos comentarios que solo lograban afectarla.

“Llegó un punto en que no quería estar allí y estaba en la casa de mi amigo en Los Ángeles, y recuerdo estar como, 'Oh, no quiero estar en Instagram', y ellos estaban como, 'Bueno, ¿por qué no sales?' y yo estaba como, 'Oh'”, recordó Daisy. “Y fue realmente una decisión agradable y autónoma. Siempre tenía un límite para lo que compartía de todos modos y, honestamente, mi vida no es tan emocionante”, bromeó. Por último, sentenció: “He conseguido separar bien mi vida personal de mi vida profesional porque no tengo redes sociales”.

Otras Noticias