MALUMA

Lo esperaba con ansias: Maluma se preparó para el Super Bowl con el uniforme de este mítico jugador

El cantante aseguró que iba a mirar el encuentro.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 21:32

El Super Bowl mueve a millones de fanáticos en todo el mundo, lo que lo hace uno de los eventos más vistos no solo en Estados Unidos sino en el planeta. Una de estas personas ansiosas por ver la gran final de la NFL no es otra que el cantante colombiano Maluma.

El músico se preparó para el encuentro entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City y así lo mostró en sus redes sociales. En una imagen publicada este domingo en Instagram apareció con un uniforme de fútbol americano y el mítico número 12 de la estrella del equipo de Florida, Tom Brady.

Maluma apareció en un comercial de la marca de cervezas Michelob Ultra durante el Super Bowl de 2019.

Más allá de esto, la espalda estaba personalizada y no contenía el nombre inscripto de ninguno de los jugadores de este partido, sino el del propio artista nacido en Medellín, quien acompañó la foto con varios emojis de balones de este deporte.

“Domingo de Super Bowl y de escuchar a todo volumen ‘7 Días en Jamaica’”, había comentado hace algunas horas Maluma, quien todavía promociona su nuevo álbum publicado el 28 de enero.

El músico había asistido a la final con un bastón producto de una operación en la rodilla.

En el último tiempo algunos medios habían barajado la posibilidad de que el intérprete de pop y reguetón se presente como invitado sorpresa del compositor estadounidense The Weeknd durante el Halftime Show.

Esta misma situación había ocurrido en febrero de 2020, cuando se había especulado que Maluma podría interpretar junto a su compatriota Shakira, “Chantaje”, la canción que realizaron juntos. Cabe destacar que el cantautor es un verdadero fan de la NFL, de hecho ya había presenciado la final de 2019 desde el estadio.

Otras Noticias